Boletín nº 110 (11-06-2018)

VIII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 1.685/2018

Rfa. Planeamiento/14-05-18/PIVJ/4.1.2 - 1/2018

La Junta de Gobierno Local en Sesión ordinaria, celebrada el día 6 de abril de 2018, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

Primero. Acordar la formulación de la Innovación del PERI SG F-4 Mercacórdoba del PGOU de Córdoba en los términos expuestos en el documento presentado con fecha 8 de enero de 2018 por don Ángel Jesús Reina Arroyo, en representación de Mercados Centrales de Abastecimiento de Córdoba, Mercacórdoba SA, determinando su conveniencia y oportunidad.

Segundo. Aprobar inicialmente la Innovación del PERI SG F-4 Mercacórdoba del PGOU de Córdoba, promovida por don Ángel Jesús Reina Arroyo, en representación de Mercados Centrales de Abastecimiento de Córdoba, Mercacórdoba SA.

Tercero. Someter el expediente a información pública por plazo de un mes, mediante publicación de Edictos en el Boletín Oficial de la Provincia y Prensa Local y exposición en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento y Gerencia Municipal de Urbanismo, debiendo la documentación expuesta al público contener copia del Resumen Ejecutivo de la Innovación.

Cuarto. Requerir informes del Ministerio de Fomento, Demarcación de Carreteras del Estado en Córdoba, por la colindancia y posible afección de la actuación con la A-4, e informe de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por estar situada la actuación en Zona de Flujo Preferente.

Quinto. Remitir el expediente a la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con el fin de que emita el informe previsto en el artículo 13.3.e del Decreto 36/2014, de 11 de febrero, conforme a lo establecido en los artículo 31.2.C) y 32.1.2º y 3º de la LOUA.

Córdoba, a 17 de mayo de 2018. Firmado electrónicamente por el Gerente, Emilio García Fernández.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad