Boletín nº 110 (11-06-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba

Nº. 1.960/2018

Por Acuerdo de Pleno, celebrado en sesión extraordinaria el día 23 de abril de 2018, se aprobó el expediente de contratación y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato de obra denominado Adecuación de instalaciones de matadero a la normativa vigente y puesta en funcionamiento en Villanueva de Córdoba.

A dicho efecto se hace público, que el pasado día 5 de junio, se publicó en la Plataforma de Contratación del Sector Público, anuncio de licitación del contrato de obra Adecuación de instalaciones de matadero a la normativa vigente y puesta en funcionamiento en Villanueva de Córdoba, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria y un valor estimado de 863.561,50 euros.

El plazo de presentación de ofertas termina el día 2 de julio de 2018 a las 15 horas.

Pueden obtener más información en la dirección de Internet del perfil de contratante de este Ayuntamiento en https://www.villanuevadecordoba.com, o directamente en la Plataforma de Contratación del Sector Público https://contrataciondelestado.es.

Villanueva de Córdoba, 7 de junio de 2018. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Dolores Sánchez Moreno.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad