Boletín nº 112 (13-06-2018)

VI. Administración Local

Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa
Córdoba

Nº. 1.776/2018

En La sede de la Mancomunidad, sita en calle Camino Ancho, 45 de Aguilar de la Frontera, 14920 de Córdoba, y conforme dispone el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de su reclamación, el expediente de modificación de crédito nº 13/18 del presupuesto general en vigor, de crédito extraordinario y suplemento de crédito con cargo al remanente liquido de tesorería del ejercicio 2017, con el objeto de financiar dos inversiones financieramente sostenibles, por un importe de doscientos diez mil euros, aprobado inicialmente por el Pleno, en sesión celebrada el día 17 de mayo 2018.

Los interesados que estén legitimados de conformidad con lo establecido en el artículo 170.1 del precitado texto legal, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:

a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

b) Oficina de presentación: Registro General de la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Córdoba.

c) Órgano ante el que se reclama: Pleno de la Mancomunidad de Municipios de la Campiña Sur Cordobesa.

Transcurrido dicho plazo, sin que se produzcan reclamaciones al respecto, el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado.

En Aguilar de la Frontera, a 23 de mayo de 2018. Firmado electrónicamente por la Presidenta, Francisca A. Carmona Alcántara.

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