Boletín nº 117 (20-06-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 2.107/2018

Por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 15 de mayo de 2018, se adoptaron los acuerdos que a continuación se detallan de aprobación inicial de modificaciones de crédito del Presupuesto del año 2018.

Habiendo transcurrido el plazo establecido, comprendido entre los días 24 de mayo de 2018 y 13 de junio de 2018, ambos inclusive; no se ha presentado reclamación alguna contra los mismos, elevándose a definitivos, conforme a lo dispuesto en el artículo 179.4 en relación con el 169 del RDL 2/2004 de 5 de marzo, el siguiente:

Acuerdo nº 93/18

Primero: Aprobar inicialmente la modificación presupuestaria en el Presupuesto del año 2018 mediante la concesión de un suplemento de crédito por importe de 6.088,33 € en las aplicaciones que a continuación se detallan:

EMPLEOS:

Código

Aplicación presupuestaria

Importe(€)

Z A01 1320 12100 0

Policía Local. Funcionarios Compl. Destino

2.106,80 €

Z A01 1320 12101 0

Policía Local. Funcionarios Compl. Especif.

1.849,52 €

Z A01 1320 15000 0

Policía Local. Productividad Funcionarios

792,68 €

Z A01 1320 16000 0

Policía Local. Seguridad Social

1.339,33 €

Total

6.088,33 €

RECURSOS:

Concepto

Importe (€)

BAJA EN LA APLICACIÓN Z H34 9200 13101 0

4.749,00 €

BAJA EN LA APLICACIÓN Z H34 9200 16000 0

1.339,33 €

Total

6.088,33 €

Segundo: Someter la tramitación del expediente a las normas sobre información, reclamaciones y publicidad establecidos para la aprobación de los presupuestos, según determina el artículo 177.2 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 38 del RD 500/90, considerándose definitivamente aprobado de no existir reclamaciones.

Acuerdo nº 94/18

Primero: Aprobar una transferencia de créditos de acuerdo con el siguiente detalle:

Transferencias Negativas:

Código

Aplicación presupuestaria

Importe (€)

Z E11 2311 22706 0

Prev.Insercion Prog. Infancia y Familia.

Trab. Técnicos

27.000 €

Total Transferencias Negativas

27.000 €

Transferencias Positivas:

Código

Aplicación presupuestaria

Importe(€)

Z E10 2314 48911 P

Coop. Social Act.Integ.Personas Aband.Soc,

Proyecto Hombre.

15.000 €

Z E10 2314 48917 P

Coop. Social Alimentos Cruz Roja

12.000 €

Total Transferencias Positivas

27.000 €

Segundo: Someter la tramitación del expediente a los mismos requisitos de información, reclamaciones, recursos y publicidad que se establecen para la aprobación de los presupuestos, atendiendo a lo regulado en el artículo 179.4 del RD Legislativo 2/2004 y 42 del RD 500/90.

Tercero: Modificar la Base 67 de las de Ejecución del Presupuesto que recoge el Plan Estratégico de Subvenciones previsto para el año 2018, en la Tabla correspondiente a Servicios Sociales y en lo que afecta a las siguientes subvenciones nominativas y en los siguientes términos:

Donde dice:

Fuentes de Financiación

Descripción Beneficiario

Objetivo/Fines

Coste

Plazo de Ejecución

Z E10 2314 48911 P

Proyecto Hombre

V14357230

Atención urgente a personas en alto riesgo de exclusión social: drogodependientes, sida, inmigrantes. Con el ofrecimiento de un recurso habitacional

15.000,00 €

2018

Z E10 2314 48917 P

Cruz Roja

G2866001G

Proyecto Alimentos para la Solidaridad

12.000,00 €

2018

Debe decir:

Fuentes de Financiación

Descripción Beneficiario

Objetivo/Fines

Coste

Plazo de Ejecución

Z E10 2314 48911 P

Proyecto Hombre

V14357230

Atención urgente a personas en alto riesgo de exclusión social: drogodependientes, sida , inmigrantes. Con el ofrecimiento de un recurso habitacional

30.000,00 €

2017 y 2018

Z E10 2314 48917 P

Cruz Roja

G2866001G

Proyecto Alimentos para la Solidaridad

24.000,00 €

2018

Que la modificación de la Base de Ejecución 67 ha de someterse a los mismos trámites que la aprobación inicial del presupuesto y, en concreto, seguirá las normas sobre información, reclamaciones, recursos y publicidad a que se refieren los artículos 169, 170 y 171 del RD Legislativo 2/2004.

Acuerdo nº 97/18

Primero: Aprobar inicialmente la modificación presupuestaria en el Presupuesto del año 2018 mediante la concesión de un suplemento de crédito por importe de 39.533,16 € en las aplicaciones que a continuación se detallan:

EMPLEOS:

Código

Aplicación presupuestaria

Importe(€)

Z F40 9200 12009 0

Parque Móvil. Básicas Funcionarios

8.547,18 €

Z F40 9200 12100 0

Parque Móvil. Funcionarios Compl. Destino

4.676,42 €

Z F40 9200 12101 0

Parque Móvil. Funcionarios Compl. Especif.

11.884,21 €

Z F40 9200 15000 0

Parque Móvil. Productividad Funcionarios

5.093,23 €

Z F40 9200 16000 0

Parque Móvil. Seguridad Social

9.332,12 €

Total

39.533,16 €

RECURSOS:

Concepto

Importe (€)

Baja en la Aplicación Z H34 9200 13101 0

30.201,04 €

Baja en la Aplicación Z H34 9200 16000 0

9.332,12 €

Total

39.533,16 €

Segundo: Someter la tramitación del expediente a las normas sobre información, reclamaciones y publicidad establecidos para la aprobación de los presupuestos, según determina el artículo 177.2 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 38 del RD 500/90, considerándose definitivamente aprobado de no existir reclamaciones.

Acuerdo nº 98/18

Primero: Aprobar inicialmente la modificación de crédito del Presupuesto del año 2018 mediante la concesión de un crédito extraordinario por importe de 75.987,27 euros en las aplicaciones que a continuación se detallan:

EMPLEOS:

Aplicación

Denominación

Importe

Z E10 2310 62501 0

Equip. Cocina FOGGARA (2018/2/FOGG/231)

75.987,27 €

Total

75.987,27 €

RECURSOS:

Concepto

Importe

BAJA EN APLICACIÓN Z E11 2313 62500 0 (2005/2/SER/313)

2.749,96 €

BAJA EN APLICACIÓN Z E10 2310 62501 0 (2008/2/SERVS/313)

6.053,95 €

BAJA EN APLICACIÓN Z E10 2310 62501 0 (2009/2/EQCSS/313)

32.979,45 €

BAJA EN APLICACIÓN Z E10 2310 62500 0 (2005/2/CAC/313)

5.964,24 €

BAJA EN APLICACIÓN Z E10 2310 63200 0 (2009/2/SERVS/313)

26.513,01 €

BAJA EN APLICACIÓN Z E10 2310 62600 0 (2009/2/SERVS/313)

1.726,66 €

Total

75.987,27 €

Segundo: Someter la tramitación del expediente a las normas sobre información, reclamaciones y publicidad establecidos para la aprobación de los presupuestos, según determina el artículo 177.2 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 38 del RD 500/90, considerándose definitivamente aprobado de no existir reclamaciones.

Acuerdo nº 99/18

Primero: Aprobar inicialmente la modificación presupuestaria en el Presupuesto del año 2018 mediante la concesión de un suplemento de crédito por importe de 115.497,36 € en las aplicaciones que a continuación se detallan:

EMPLEOS:

Código

Aplicación presupuestaria

Importe(€)

Z C43 3321 12009 0

Biblioteca. Básicas Funcionarios

1.839,14 €

Z C43 3321 12100 0

Biblioteca. Funcionarios Compl. Destino

937,00 €

Z C43 3321 12101 0

Biblioteca. Funcionarios Compl. Especif.

2.471,48 €

Z C43 3321 15000 0

Biblioteca. Productividad Funcionarios

1.059,18 €

Z C43 3321 16000 0

Biblioteca. Seguridad Social

2.086,15 €

Z E10 2310 12009 0

Servicios Sociales. Básicas Funcionarios

18.173,96 €

Z E10 2310 12100 0

Servicios Sociales. Compl. Destino Func.

8.094,12 €

Z E10 2310 12101 0

Servicios Sociales. Compl. Especif. Func.

23.273,44 €

Z E10 2310 15000 0

Servicios Sociales. Productividad Func.

9.974,32 €

Z E10 2310 16000 0

Servicios Sociales. Seguridad Social

17.279,00 €

Z H30 9205 12009 0

RRHH. Personal. Rel. Lab. Basicas Func.

6.062,70 €

Z H30 9205 12100 0

RRHH. Personal. Rel. Lab. Compl. Dest. Func.

2.653,68 €

Z H30 9205 12101 0

RRHH. Personal. Rel. Lab. Compl. Espec. Func.

7.629,75 €

Z H30 9205 15000 0

RRHH. Personal. Rel. Lab. Productiv. Func.

3.269,88 €

Z H30 9205 16000 0

RRHH. Personal. Rel. Lab. Seguridad Social

10.693,56 €

Total

115.497,36 €

RECURSOS:

Concepto

Importe

BAJA EN LA APLICACIÓN Z H34 9200 13101 0

85.438,65 €

BAJA EN LA APLICACIÓN Z H34 9200 16000 0

30.058,71 €

Total

115.497,36 €

Segundo: Someter la tramitación del expediente a las normas sobre información, reclamaciones y publicidad establecidos para la aprobación de los presupuestos, según determina el artículo 177.2 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 38 del RD 500/90, considerándose definitivamente aprobado de no existir reclamaciones.

Acuerdo nº 100/18

Primero: Aprobar inicialmente la modificación presupuestaria en el Presupuesto del año 2018 mediante la concesión de un suplemento de crédito por importe de 117.299,42 euros en las aplicaciones que a continuación se detallan:

EMPLEOS:

Código

Aplicación presupuestaria

Importe(€)

Z A14 9202 12009 0

Servicio Contenc. Básicas Func.

24.222,51 €

Z A14 9202 12100 0

Servicio Contenc. Compl. Dest. Func.

16.049,37 €

Z A14 9202 12101 0

Servicio Contenc. Compl. Especif. Func.

38.119,08 €

Z A14 9202 15000 0

Servicio Contenc. Productividad

16.336,74 €

Z A14 9202 16000 0

Servicio Contenc. Seguridad Social

22.571,72 €

Total

117.299,42 €

RECURSOS:

BAJA EN LAS APLICACIONES:

Z H34 9200 13101 0

Personal Eventual. Bolsa de Trabajo

-94.727,70 €

Z H34 9200 16000 0

Personal Eventual. Seg. Social Bolsa Trab.

-22.571,72 €


Total

-117.299,42 €

Segundo: Someter la tramitación del expediente a las normas sobre información, reclamaciones y publicidad establecidos para la aprobación de los presupuestos, según determina el artículo 177.2 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 38 del RD 500/90, considerándose definitivamente aprobado de no existir reclamaciones, sin perjuicio de su inmediata ejecutividad atendiendo a la situación de la Asesoría Jurídica.

Acuerdo nº 101/18

Primero: Aprobar inicialmente la modificación presupuestaria en el Presupuesto del año 2018 mediante la concesión de un suplemento de crédito por importe de 87.232,67€ en las aplicaciones que a continuación se detallan:

EMPLEOS:

C.T

Org

Prog.

Eco.

P..

Proyecto

Descripción Aplicación

Importe

Z

B35

4320

74000

0

2016/2/TRUEQ/432/1

VIMCORSA

87.232,67€

Total

87.232,67€

RECURSOS:

C.T

Org

Prog.

Eco.

P..

Proyecto

Descripción Aplicación

Importe

Z

C30

4320

62500

0

2010/2/TURIS/432/1

Turismo Equipamiento

87.232,67€

Total

87.232,67€

Segundo: Someter la tramitación del expediente a las normas sobre información, reclamaciones y publicidad establecidos para la aprobación de los presupuestos, según determina el artículo 177.2 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 38 del RD 500/90, considerándose definitivamente aprobado de no existir reclamaciones.

Acuerdo nº 102/18

Primero: Aprobar inicialmente la modificación de crédito del Presupuesto del año 2018 mediante la concesión de un crédito extraordinario por importe de 34.800,00 euros en las aplicaciones que a continuación se detallan:

EMPLEOS:

Aplicación

Denominación

Importe

Z A13 3340 78900 0

Subv. Cong. Esclavas Rest.

Torre Alminar (R2801794E)

34.800,00 €

Total

34.800,00 €

RECURSOS:

Concepto

Importe

BAJA EN LA APLICACIÓN Z A13 3340 75300 0

Subv. Uco. Restauración Torre Alminar

34.800,00 €

Total

34.800,00 €

Segundo: Someter la tramitación del expediente a las normas sobre información, reclamaciones y publicidad establecidos para la aprobación de los presupuestos, según determina el artículo 177.2 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales y 38 del RD 500/90, considerándose definitivamente aprobado de no existir reclamaciones.

Tercero: Modificar la Base 67 de las de Ejecución del Presupuesto, que recoge el Plan Estratégico de Subvenciones previsto para el año 2018, en la Tabla correspondiente a Presidencia y Políticas Transversales y Promoción de la Igualdad y en los siguientes términos:

Eliminar la fila:

Fuentes de Financiación

Descripción

Beneficiario

Objetivo/Fines

Coste

Plazo de

Ejecución

Z A13 3340 75300 0

Subvención a la Universidad de Córdoba Q141800113

Convenio para la restauración de

la Torre Alminar de San Juan de

los Caballeros

34.800,00 €

2018

Incluir la fila:

Fuentes de Financiación

Descripción

Beneficiario

Objetivo/Fines

Coste

Plazo de

Ejecución

Z A13 3340 78900 0

Subvención Congregación Esclavas S.C. Jesús

(CIF R2801794E)

Subvención a la Congregación de

Esclavas del Sagrado Corazón de

Jesús para la restauración de la

Torre Alminar de San Juan de los

Caballeros. Pago anticipado (*)

34.800,00 €

2018

(*) Por razones de urgencia en la intervención, motivado en el interés público de la conservación del patrimonio, la subvención correspondiente a la restauración de la Torre Alminar de S. Juan de los Caballeros será de pago anticipado.

Que la modificación de la Base de Ejecución 67 ha de someterse a los mismos trámites que la aprobación inicial del presupuesto y, en concreto, seguirá las normas sobre información, reclamaciones, recursos y publicidad a que se refieren los artículos 169, 170 y 171 del RD Legislativo 2/2004.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 171.1 del RDL 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, contra el anterior Acuerdo los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de Sevilla, a contar desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia y ello sin perjuicio de que puede ejecutar cualquier acción que se considere conveniente.

Córdoba, a 15 de junio de 2018. Firma electrónica de la Teniente de Alcalde-Delegada de Participación Ciudadana, Hacienda, Salud y Consumo y Vivienda, Alba Mª Doblas Miranda (Decreto Núm. 8403/16, de 3 de octubre). VºBº Firma electrónica del Secretaria General del Pleno, Valeriano Lavela Pérez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad