Boletín nº 118 (21-06-2018)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 2.091/2018
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c. Número de expediente: CE 113/2017
d. Dirección de Internet de la Plataforma de Contratación del Sector Público:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=rVMmisqx3cEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Obra
b. Descripción: BUJALANCE. REFORMA DEL PARQUE DE JESÚS (CE 113/2017).
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.11 45112711-2; 45112712-9; 45112720-8.
d. Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante, BOP y Plataforma de Contratación del Sector Público.
e. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 09/11/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinaria.
b. Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 247.933,88 €.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto 247.933,88 €. Importe total: 300.000,00 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 21/05/2018.
b. Fecha de formalización del contrato: 07/06/2018.
c. Contratista: Magtel Operaciones SLU.
d. Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 221.527,85 €. Importe total: 268.048,70 € (IVA incluido del 21%).
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este Anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, 12 de junio de 2018. El Presidente de la Excma. Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.