Boletín nº 119 (22-06-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montilla
Nº. 2.041/2018
Anuncio de formalización de contrato de obras para la ejecución del proyecto de Obras de Reurbanizacion de la Interseccion de las Calles Avda. Marques de La Vega de Armijo; Santa Brígida; Julio Cesar; Avda. Pio XII y La Nueva Ronda Norte.
1. Entidad adjudicadora:
a). Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Montilla (Córdoba).
b). Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Secretaría.
c). Número de expediente: GEX 17714/2017.
d). Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.montilla.es
2. Objeto del contrato:
a). Tipo de contrato: obras.
b). Descripción del objeto: Ejecución proyecto: Obras de Reurbanizacion de la Intersección de las Calles Avda. Marques de la Vega de Armijo; Santa Brígida; Julio Cesar; Avda. Pio XII y la Nueva Ronda Norte.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a). Tramitación: ordinaria.
b). Procedimiento: abierto.
4. Adjudicación y formalización del contrato:
a). Fecha de adjudicación: Resolución de alcaldía de 28 de mayo de 2018.
b). Fecha de formalización del contrato: 12 de junio de 2018.
c). Contratista: Molpersa E.C. S.L. CIF B91.820.837.
d). Importe de adjudicación: 369.011,94 euros. Más IVA (21%).
Montilla, a 12 de junio de 2018. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Rafael Ángel Salas Llamas.