Boletín nº 119 (22-06-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 2.055/2018

La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en sesión ordinaria celebrada el día veintisiete de abril de dos mil dieciocho, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

Nº. 308/18. PERSONAL. 9. PROPOSICIÓN DEL SR. TENIENTE DE ALCALDE DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS Y SALUD LABORAL, DE RECTIFICACIÓN DE ERRORES EN LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO VIGENTE.

Examinado el expediente tramitado al efecto; vistos y conocidos los informes obrantes en el mismo, y de conformidad con la Proposición del Sr. Teniente de Alcalde Delegado de Recursos Humanos Salud Laboral, de 25 de abril de corriente, la Junta de Gobierno Local adoptó los siguientes acuerdos.

Primero: Aprobar la rectificación de errores detectados en la Relación de Puestos de Trabajo, aprobada definitivamente por acuerdo de esta Junta de Gobierno Local de 5 de diciembre de 2014, respecto de los puestos que a continuación se indican, consistente en donde dice G debe decir S, permaneciendo igual el resto de determinaciones que figuran en la RPT con respecto a los mismos:

Agente Ejecutivos.

Ayudante Administrativo.

Conductor/a de Alcaldía.

Jefe/a de Intendencia.

Secretario/a de Dirección

Informador/a Tributario

Gestor/a de Administración electrónica.

Segundo: Remitir, una vez aprobada la rectificación de errores indicada, copia del acuerdo a la Administración del Estado (Ministerio para las Administraciones Públicas) y al órgano competente en materia de régimen local de la Comunidad Autónoma, dentro del plazo de treinta días a partir de la fecha de aprobación, sin perjuicio de su publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia.

Córdoba, a 6 de junio de 2018. Firmado electrónicamente por el Teniente de Alcalde Delegado de Recursos Humanos y Salud Laboral, David Luque Peso.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad