Boletín nº 120 (25-06-2018)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 2.011/2018
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c. Número de expediente: CE 99/2017.
d. Dirección de Internet de la Plataforma de Contratación del Sector Público:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=%2BNuFKlXNs9oQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Obra.
b. Descripción: Reparación de la CP-266, De el Carpio al Trapero (CE 99/2017).
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.23 -45233222-1.
d. Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante, BOP y Plataforma de Contratación del Sector Público.
e. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 09/11/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinaria.
b. Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 190.082,63 €.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto 190.082,63 €. Importe total: 229.999,98 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 29/05/2018.
b. Fecha de formalización del contrato: 07/06/2018.
c. Contratista: Arquitectura y Obras de Andalucía SL.
d. Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 177.327,17 €. Importe total: 214.565,88 € (IVA incluido del 21%).
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este Anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, 11 de junio de 2018. El Presidente de la Excma. Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.