Boletín nº 122 (27-06-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 2.079/2018
Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 154 del RD 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, por medio del presente se publica la formalización del contrato de la obra descrita en el Proyecto "Demolición y continuación del vial en Calle Carpio, Esquina con Sor Sofía Martín Bernardo de Montoro (Córdoba)", mediante procedimiento abierto, tramitación urgente y varios criterios de adjudicación, llevada a cabo por este Ayuntamiento conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales:
a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio Plaza de España, 1.
3) Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba) 14600.
4) Teléfono: 957-160425
5) Fax: 957-160426
6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montoro.es
d) Número de expediente de GEX: 5197/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato obra.
b) Descripción: Demolición y continuación del vial en Calle Carpio, esquina con Sor Sofía Martín Bernardo de Montoro (Córdoba).
c) Plazo de ejecución: 4 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación:
Reducción del precio: hasta 80 puntos.
Aumento del plazo de garantía, valorándose a cinco puntos por año de aumento, con un máximo de 4 años sobre el año obligatorio: hasta 20 puntos.
4. Presupuesto de licitación:
124.739,49 euros (IVA Excluido).
5. Fecha de adjudicación:
Resolución de la Alcaldía nº 2018/886 de 21 de mayo de 2018.
6. Empresa adjudicataria: Construcciones y Excavaciones FAJOSA SL.
7. Importe adjudicación: El importe total de la adjudicación que se desglosa en 79.995,00 euros y 16.798,95 euros en concepto de IVA, por lo que el presupuesto base de licitación es de 96.793,95 euros, con cargo a la partida 1530.61913 del Presupuesto para el Ejercicio 2017.
La empresa adjudicataria se obliga al cumplimiento de las condiciones de su oferta, siendo la misma la que a continuación se indican:
-Aumento en 4 años del plazo de garantía sobre el año obligatorio.
8. Fecha de formalización: 30-05-2018.
Montoro, a 11 de junio de 2018. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.