Boletín nº 124 (29-06-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Obejo

Nº. 2.218/2018

Por el Sr. Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, se hace público para general conocimiento, que con fecha 14 de junio de 2018 se dictó por dicho órgano la siguiente Resolución de referencia 2018/211, que transcrita literalmente dice:

Visto el oficio recibido del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada de fecha 22 de mayo de 2018, (RE nº 1727) por el que se recuerda nuevamente a este Ayuntamiento el tiempo transcurrido desde la aceptación de la renuncia del Juez de Paz Sustituto de este municipio.

Visto el artículo 101 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, que refiere que dicho nombramiento recaerá en la persona elegida por el respectivo Ayuntamiento, y lo establecido en el artículo 5 del Reglamento 3/1995 de los Jueces de Paz, por medio del presente

HE RESUELTO

1º Efectuar Convocatoria Pública para el cargo de Juez/a de Paz Sustituto/a del Municipio de Obejo, para lo cual se fija el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de la Provincia. Así mismo deberá fijarse anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción del Partido Judicial o Juzgado Decano de Córdoba y en el propio tablón de anuncios del Juzgado de Paz. Los interesados unirán a su solicitud fotocopia compulsada del DNI. Podrá ser nombrado Juez/za de Paz Sustituto/a, quien, aún no siendo licenciado en Derecho reúna los requisitos establecidos en la LOPJ para el ingreso en la Carrera Judicial y no estén incursos en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas para el desempeño de las funciones judiciales.

2º Dar cuenta de la presente resolución al pleno corporativo en la primera sesión que celebre.

En Obejo a 14 de junio 2018. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Pedro López Molero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad