Boletín nº 127 (04-07-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Santaella

Nº. 2.288/2018

En cumplimiento del acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Santaella, en sesión celebrada el día 5 de abril de 2018, declarando desierta la anterior subasta, se convoca de nuevo procedimiento de contratación para la Enajenación de Parcela sobrante de Titularidad Municipal calle Cuesta del Tejar nº 13, de Santaella, se hace pública mediante el presente anuncio, la convocatoria mediante procedimiento abierto, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad Adjudicadora: Ayuntamiento de Santaella

-Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

2. Objeto del Contrato:

-Enajenación de inmueble patrimonial de titularidad municipal, parcela con una superficie de 131,07 m², suelo urbano consolidado, sito en calle Cuesta del Tejar nº 13, de Santaella.

3. Tramitación, Procedimiento y Forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Forma: Abierto, mediante subasta.

c) Criterios de adjudicación: Único criterio el precio.

4. Precio de licitación: El tipo que podrá ser mejorado al alza, es de 22.221,36 euros (IVA excluido)

5. Garantías:

a) Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, sin IVA.

6. Información y consulta de documentación:

-Entidad: Ayuntamiento de Santaella.

-Dirección: Plaza Mayor, 6. CP: -14.546-, Santaella (Córdoba).

-Teléfono: 957 31 30 03 - Fax: 957 31 32 24

-Perfil del contratante: www.santaella.es

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite: Quince días naturales desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

b) Apertura: Según Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Santaella, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00.

9. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Santaella, 29 de junio de 2018. Firmado electrónicamente por el Alcalde, José Álvarez Rivas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad