Boletín nº 128 (05-07-2018)

VIII. Otras Entidades

Consorcio Feria del Olivo de Montoro
Córdoba

Nº. 1.707/2018

Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 154 del RD 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, por medio del presente se publica la formalización del contrato del servicio para la Instalación de Stands, Gestión y Coordinación y Sistema de control de presencia para la celebración de la XIX Feria del Olivo durante los días 16 al 19 de mayo de 2018, llevada a cabo por este Consorcio conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consorcio de la Feria del Olivo de Montoro.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría del Ayuntamiento de Montoro.

c) Obtención de documentación:

1) Dependencia: Secretaría del Ayuntamiento de Montoro.

2) Domicilio Plaza de España, 1.

3) Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba) 14600.

4) Teléfono: 957-160425

5) Fax: 957-160426

6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montoro.es

d) Número de expediente de GEX: 15/2018.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato servicio.

b) Descripción: Instalación de stands, coordinación y gestión y sistema de control de presencia, con ocasión de la celebración de la XIX Feria del Olivo, que se celebrará en Montoro (Córdoba) los días 16 al 19 de mayo de 2018.

c) Plazo de ejecución: Desde la fecha de su adjudicación hasta la correcta ejecución de las prestaciones y obligaciones objeto del contrato.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterio de adjudicación: reducción del precio.

4. Presupuesto de licitación:

26.000 euros (IVA excluido).

5. Garantía exigidas:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

6. Fecha de adjudicación: 08-05-2018.

7. Empresa adjudicataria: Arquitecturas Malaka SL.

8. Importe adjudicación: El importe total de la adjudicación que se desglosa en 22.518 € y el IVA correspondiente que asciende a 4.728,78 € de IVA, lo que supone un total de 27.246,78 euros, con cargo a la aplicación 4190.22799 del Presupuesto del Consorcio para el año 2018.

9. Fecha de formalización: 9 de mayo de 2018.

Montoro, 21 de mayo de 2018. Firmado electrónicamente por la Presidenta del Consorcio Feria del Olivo, Ana María Romero Obrero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad