Boletín nº 129 (06-07-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de El Carpio

Nº. 2.239/2018

Habiendo estado expuesto al público el presupuesto municipal para el ejercicio 2018 y plantilla de personal por período de quince días a efectos de reclamaciones, habiéndose presentado alegación al expediente y habiendo sido resuelta por el Pleno de la Corporación, en sesión plenaria de 25 de junio de 2018, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, el mismo se aprueba definitivamente insertándose un resumen por capítulos del mismo así como de la plantilla de personal en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos Municipal. Contra la aprobación definitiva del presupuesto podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.

RESUMEN POR CAPÍTULOS

IMPORTE(€)

Estado

Cap.

Denominación

Importe

Total

Presupuesto

Ingresos

3.299.866,86

A) Operaciones Corrientes

3.258.675,09

1

Impuestos Directos

1.719.838,01

2

Impuestos Indirectos

10.332,53

3

Tasas, Precios Públicos y otros

Ingresos

231.748,14

4

Transferencia Corrientes

1.216.286,45

5

Ingresos Patrimoniales

80.469,96

B) Operaciones de Capital

41.191,77

7

Transferencias de Capital

41.191,77

Gastos

3.299.866,86

A) Operaciones Corrientes

2.760.446,36

1

Gastos de Personal

1.647.586,61

2

Gastos Corrientes en Bienes y Servicios

937.967,09

3

Gastos Financieros

30.106,56

4

Transferencias Corrientes

144.786,10

B) Operaciones de Capital

539.420,50

6

Inversiones Reales

430.469,74

7

Transferencias de Capital

33.797,94

9

Pasivos Financieros

75.152,82

PLANTILLA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE EL CARPIO 2018

1. PERSONAL FUNCIONARIO

1.1. Con habilitación de carácter estatal:

1.1.1. Secretaría-Intervención: 1.

1.2. Escala de Administración General:

1.2.1. Subescala Técnica: técnico de administración general: 1 (vacante).

1.2.2. Subescala Administrativa: 4.

1.2.2. Subescala Auxiliar:

1.2.3. Subescala Subalterna

1.3. Escala de Administración Especial:

1.3.1. Subescala de Servicios Especiales

1.3.1.1 Oficial de Policía Local: 1.

1.3.1.2 Policías Locales: 8 (1 vacante).

1.3.2. P

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad