Boletín nº 133 (12-07-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 2.345/2018

El Ayuntamiento-Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de junio de 2018, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Visto el dictamen favorable de la Comisión Informativa de la Ciudad de fecha 21 de junio de 2018, los reunidos, por mayoría, con los votos a favor del PSOE-A (10), PP(4), IULV-CA (3) y AHORA PALMA (2); y la abstención de PA(2); que supone la mayoría exigida legalmente, acuerdan:

Primero. Modificar la Aprobación Inicial de la Innovación del Plan de Ordenación Urbanística acordada por Acuerdo del Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el 25 de febrero de 2016, relativa al cambio del Uso Global del Sector UE/NE-1, de Residencial a Terciario, prestando Aprobación Inicial al nuevo Documento de Innovación del sector UE/NE-1 que incluye en la Memoria el Documento de Valoración de Impacto de la Salud.

Segundo. Someter el expediente a información pública, durante un mes, mediante la inserción de anuncios en Tablón de Edictos del Ayuntamiento, en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en uno de los Diarios de mayor circulación de la misma, al objeto de que puedan presentarse por los interesados las alegaciones que estimen oportunas, de conformidad con el artículo 32.1.2ª de la LOUA.

Tercero. Remitir tras la información pública un ejemplar del instrumento de planeamiento aprobado debidamente diligenciado y del Certificado del presente Acuerdo de Aprobación a la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Salud y Ordenación Farmacéutica, de conformidad con lo establecido en el artículo 14.1 del Decreto 169/2014, de 9 de diciembre, por el que se establece el procedimiento de Evaluación del Impacto en la Salud de la Comunidad Autónoma de Andalucía, haciendo constar a los efectos establecidos en el artículo 15 del Decreto 36/2014, de 11 de febrero por el que se regula el ejercicio de las competencias de la Junta de Andalucía en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo, que la presente innovación no afecta a la ordenación de carácter estructural, por lo que no corresponde la recepción de la solicitud de Informe a través de la Comisión Provincial de Coordinación Urbanística.

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 32.1.2º de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, para que en el plazo de un mes puedan presentarse por los interesados las alegaciones que estimen oportunas.

Palma del Río, a 3 de julio de 2018. Firmado electrónicamente por la Concejala-Delegada de Urbanismo, Ana Belén Santos Navarro.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad