Boletín nº 134 (13-07-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Rute
Nº. 2.390/2018
Habiéndose aprobado el Pliego de Condiciones Económicas-Administrativas, que ha de regir el otorgamiento de una licencia de uso común especial de los terrenos destinados a la barra y zona de servicio en mesa de la Caseta Municipal durante la Feria de Agosto de Rute de 2018 (del 24 al 27), mediante procedimiento de la puja a la llana y tramitación urgente.
I. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Rute.
b) Órgano: Alcaldía.
c) Expd gex nº 2742/18
II. Objeto:
a) Licencias: Uso especial del dominio público.
b) Ubicación: Barra y Zona de servicio en mesa de la Caseta de Municipal.
III. Duración de la licencia:
Del 24 al 27 de agosto de 2018
IV. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: Puja a la llana.
V. Precio base de licitación: Se fija en 1.386 €, mejorable al alza.
VI. Garantías: Definitiva, 5% precio de adjudicación.
VII. Obtención de documentación e información:
Ayuntamiento de Rute, C/ Toledo, 2. Teléfono 957 532 500.
contratacion@rute.es ; secretaria@rute.es
Teléfono: 957 532 500, fax: 957 532 714.
Dirección de Internet del perfil del contratante: www.rute.es
Fecha límite para obtención de documentación e información: la misma que para la presentación de ofertas.
VIII. Clasificación de los licitadores: No se requiere.
IX. Solicitudes de participación.
a) Fecha y hora límite: 8 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Perfil del Contratante:
b) Documentación a presentar: La requerida en el Artículo 9º del pliego de condiciones socio económicas.
X. Celebración de la puja.
a) Lugar: Despacho de Alcaldía.
b) Fecha y hora: Se publicará en el perfil del contratante.
Rute, a 5 de julio de 2018. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Antonio Ruiz Cruz.