Boletín nº 136 (17-07-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montemayor
Nº. 2.381/2018
Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 154 del RD 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, por medio del presente se publica la formalización del contrato del Servicio Público Provincial de Ayuda a Domicilio, procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada,llevada a cabo por este Ayuntamiento conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Montemayor.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio Plaza Constitución 1.
3) Localidad y Código Postal: Montemayor (Córdoba) 14530.
4) Teléfono: 957-384000.
5) Fax: 957-384463.
6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montemayor.es
d) Número de expediente de GEX: 3597/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato servicio. Sujeto a regulación armonizada.
b) Descripción:Servicio Público provincial de Ayuda a Domicilio.
c) Plazo de ejecución: hasta 31-12-2018, con opción a prórrogas sin exceder de cuatro años.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto de licitación: 583.425 € y 23.447 € de IVA (12,50 € hora/ 0,50 € hora IVA).
5. Fecha de adjudicación: 7 de junio de 2018.
6. Empresa adjudicataria: Grupo ADL SCA.
7. Importe adjudicación : 12,50 € hora/ 0,50 € hora IVA.
8. Fecha de formalización: 30 de junio de 2018.
Montemayor, a 2 de julio de 2018. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Antonio García López.