Boletín nº 146 (31-07-2018)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 2.607/2018
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c. Número de expediente: 13/2018
d. Dirección de Internet de la Plataforma de Contratación del Sector Público:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=34D26K9CgHcQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Obra.
b. Descripción: VILLAFRANCA DE CÓRDOBA. RECINTO FERIAL (13/2018).
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.21 - 45211350-7.
d. Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil de contratante, BOP y Plataforma de Contratación del Sector Público.
e. Fecha de publicación del anuncio de licitación: 05/03/2018.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinaria.
b. Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 619.834,71 €.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto 619.834,71 €. Importe total: 750.000,00 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 26/06/2018.
b. Fecha de formalización del contrato: 10/07/2018.
c. Contratista: Excavaciones Leal, S.L.
d. Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 585.054,79 €. Importe total: 707.916,30 € (IVA incluido del 21%).
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este Anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Jefa del Servicio de Contratación, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, 18 de julio de 2018. El Presidente de la Excma. Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.