Boletín nº 149 (03-08-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Cabra

Nº. 2.668/2018

El Alcalde de esta Ciudad hace saber:

Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 28 de mayo de 2018, acordó aprobar provisionalmente el expediente de modificación de la Ordenanza Fiscal de la Tasa por Aprovechamiento Especial de la Vía Pública con Mesas, Sillas, Puestos, Barracas, Quioscos, Casetas de Venta, Botillería y Establecimientos Análogos y Andamios y Vallas de este Ayuntamiento para el ejercicio 2018.

Que durante el plazo de exposición pública no se ha formulado reclamación alguna contra el mismo, quedando aprobado definitivamente conforme a lo dispuesto en el artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Contra el citado acuerdo se podrá interponer por los interesados, a tenor de lo dispuesto en el artículo 19 de la citada ley Reguladora de las Haciendas Locales, recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, contados a partir de la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

La modificación introducida en la Ordenanza es la siguiente:

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR APROVECHAMIENTO ESPECIAL DE LA VÍA PÚBLICA CON MESAS, SILLAS, PUESTOS, BARRACAS, QUIOSCOS, CASETAS DE VENTA, BOTILLERÍA Y ESTABLECIMIENTOS ANÁLOGOS Y ANDAMIOS Y VALLAS.

Artículo 4º. Cuantía.

1. La cuantía de la tasa regulada en esta Ordenanza será fijada en la Tarifa contenida en el apartado siguiente, atendiendo a la categoría de la calle donde radique el quiosco y a la superficie ocupada, expresada en metros cuadrados, por las mesas y sillas.

2. Las Tarifas de la tasa serán las siguientes:

TARIFAS

                                                                                    CATEGORÍA DE CALLES/Euros

Por la ocupación con mesas y sillas:

-Cuota anual por velador (1 mesa y 4 sillas)

69,11

55,64

38,77

-Cuota temporada, 1 de junio a 30 septiembre, por velador (1 mesa y 4 sillas)

63,22

50,58

33,71

-Cuota temporada reducida, 75 días, por velador (1 mesa y 4 sillas)

47,20

40,45

26,13

-Cuota diaria por velador (1 mesa y 4 sillas)

0,85

0,63

0,42

-Por ocupación de suelo con Estructuras Auxiliares m2/día (Tribunas, tablados, plataformas y otros elementos análogos por m2 o fracción y por día).

0,1575

0,1323

0,1071

Cuando la ocupación sea por velador y además se solicite estructura auxiliar, la tasa se girará por ambos conceptos sin que ninguno de ellos excluya al otro.

Quioscos para venta de bebidas alcohólicas, cafés, refrescos, etc, por m/2 ó fracción, al día Euros

0,583930

0,583930

0,503387

Quioscos para venta de prensa, libros, lotería, tabacos, por m/2 o fracción, al día Euros

0,583930

0,583930

0,503387

Quioscos para la venta de helados, refrescos y artículos de temporada, y no estén determinados en otro apartado de esta Ordenanza, por m/2 ó fracción, al día Euros

0,583930

0,583930

0,503387

Quioscos para venta de masa frita, por m/2 ó fracción, al día Euros

0,583930

0,583930

0,503387

Quioscos para venta de cupones de ciegos por m/2 ó fracción, al día Euros

0,583930

0,583930

0,503387

Quioscos para la venta de flores, por m/2 ó fracción, al día Euros

0,583930

0,583930

0,503387

Quioscos para la venta de artículos no incluidos en otro epígrafe de esta Ordenanza, por m/2 ó fracción, al día Euros

0,543659

0,543659

0,543659

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad