Boletín nº 155 (13-08-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 2.718/2018

REF: OE-109/16

Resolución

Por la presente se hace público que la relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del Concurso-Oposición, en turno Libre, para la provisión definitiva de 2 plazas de Oficial 1ª Electricista, correspondiente a la Oferta Pública de Empleo de 2016, se encuentra expuesta en el Tablón Municipal de Anuncios de este Excmo. Ayuntamiento.

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán exclusivamente en el Tablón Municipal de Anuncios y a título informativo en la Sede Electrónica de este Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.

TRIBUNAL CALIFICADOR: (Decreto nº 5445, de 26 de julio de 2018)

PRESIDENTA/E:

- Dª. María Carmen Ruiz Hinojosa, Jefa Unidad de Relaciones Laborales, y D. Francisco de Paula Oteros Fernández, Asesor Técnico, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

VOCALES:

- D. Miguel Ruz Moreno, Profesor Enseñanza Secundaria, Sistemas Electrónicos, y D. José Carlos López Luque, Ingeniero de Caminos, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

- D. Juan José López Pérez, Profesor Enseñanza Secundaria, Rama Electricidad y Dª. María Dolores Alcaide Tejedor, Arquitecta, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

- D. Manuel Romero Saldaña, Enfermero del Trabajo, y D. Ismael Bermejo Moreno, Técnico de Grado Medio del Dpto. de Selección y Formación, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

- D. Juan Orbaneja Jiménez, Jefe Equipo Contratación y Dª. Alicia Caballero Díaz, Técnica de Administración Especial del Departamento de Selección y Formación, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

SECRETARIO/A:

- Dª. Mª. Eugenia Bermúdez Sicilia, Auxiliar Administrativa, y Dª. Gema Ventosa Arias, Técnica de Administración Especial del Departamento de Selección y Formación, que actuarán como titular y suplente respectivamente.

FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO DE LA FASE DE OPOSICIÓN:

Sábado, día 29 de septiembre de 2018 a las 10:00 horas, en el Aula B-1 del Aulario sito en el Campus Universitario de Rabanales (Ctra. Nacional IV Km. 396).

Lo que se hace público a los efectos oportunos, en Córdoba, fechado y firmado digitalmente.

Córdoba, 27 de julio de 2018. Firmado electrónicamente por el Teniente Alcalde de Recursos Humanos y Salud Laboral, David Luque Peso.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad