Boletín nº 157 (16-08-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de El Guijo

Nº. 2.847/2018

Don Jesús Fernández Aperador, Alcalde-Presidente del Excmo Ayuntamiento de El Guijo (Córdoba) hace saber:

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales -TRLRHL-, el Presupuesto General de ésta Corporación para el ejercicio 2018 y el de su Organismo Autónomo Residencia Municipal de Mayores Santa Ana, aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, en Sesión Ordinaria, celebrada el día veintinueve de junio del año dos mil dieciocho, se considera definitivamente aprobado, aprobado al no presentarse reclamaciones durante el plazo de exposición pública(publicado anuncio en el Boletín Oficial de la Prov 133/2018 de 12 de julio), por lo que a continuación se inserta resumido por capítulos el Presupuesto Consolidado ejercicio 2018, conforme a lo establecido en el artículo 169.3 del TRLRHL:

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

PRESUPUESTO 2018

TOTAL CONSOLIDADO

GASTOS

AYUNTAMIENTO

RESIDENCIA

A.1

OPERACIONES CORRIENTES

447.942,78

443.326,88

891.269,66 €

1

Gastos del Personal

195.110,83

358.902,88

554.013,71 €

2

Gastos corrientes en bienes y servicios

203.585,.26

83.924,00

287.509,26 €

3

Gastos financieros

24.399,43

500,00

24.899,43 €

4

Transferencias corrientes

24.847,26

0

24.847,26 €

5

Fondo de contingencia

0

0

0

A.2

OPERACIONES DE CAPITAL

296.511,98

5.928,79

292.440,77 €

6

Inversiones reales

286.511,98

5.928,79

292.440,77 €

7

Transferencias de capital

0

0

0

B)

OPERACIONES FINANCIERAS

10.000,00

0

10.000,00 €

8

Activos financieros

0

0

0

Pasivos financieros

10.000,00

0

10.000,00 €

TOTAL GASTOS

744.454,76 €

449.255,67 €

1.193.710,43 €

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

PRESUPUESTO 2018

TOTAL CONSOLIDADO

INGRESOS

AYUNTAMIENTO

RESIDENCIA

A.1

OPERACIONES CORRIENTES

506.008,53 €

449.255,67

955.264,20 €

1

Impuestos directos

107.279,72 €

0

107.279,72 €

2

Impuestos indirectos

644,56 €

0

644,56 €

3

Tasas, precios públicos y otros ingresos

12.611,59 €

161.929,71

174.541,30 €

4

Transferencias corrientes

378.839,19

287.325,96

666.165,15 €

5

Ingresos patrimoniales

6.633,47

0

6.4633,47 €

A.2

OPERACIONES DE CAPITAL

242.936,82

0

242.936,82 €

6

Enajenación de inversiones reales

0

0

0,00 €

7

Transferencia de capital

242.936,82

0

242.936,82 €

B)

OPERACIONES FINANCIERAS

0

0

0

8

Activos financieros

0

0

0,00 €

9

Pasivos financieros

0

0

0,00 €

TOTAL INGRESOS

748.945,35

449.255,67

1.198.201,02 €

Asimismo, en cumplimiento de lo establecido en el Artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril por el que se aprueba el Texto refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, se publica la plantilla de personal funcionario y laboral, aprobada conjuntamente con el Presupuesto Consolidado ejercicio 2018 y que es:

A) PLANTILLA DE PERSONAL AYUNTAMIENTO EL GUIJO AÑO 2018

FUNCIONARIOS:

-Personal Funcionario con Habilitación de Carácter Nacional:

Plaza

Grupo de titulación

Nivel

Número

Secretaría-Intervención de Admón.Local

A1

22

1.(Vacante)

-Personal funcionario administración general:

Plaza

Grupo de titulación

Nivel

Número

Escala de Administración General; Subescala Auxiliar

C1

16

1.Propiedad

TOTAL PLAZAS FUNCIONARIOS:

2

PERSONAL LABORAL FIJO:

Plaza

Grupo de titulación

Número

Operario de Servicios Múltiples

1

Vacante

TOTAL PLAZAS LABORAL FIJO:

1

PERSONAL LABORAL TEMPORAL:

Plaza

Número

Animador Sociocultural

1

Monitor Deportivo

1

Técnico Guadalinfo (20 horas semanales)

1

Guarda yacimiento y paraje Soto

1

Conductor Jardinero

1

Limpiadora

1

TOTAL PERSONAL LABORAL TEMPORAL:

6

B) PLANTILLA DE PERSONAL RESIDENCIA DE MAYORES SANTA ANA EL GUIJO AÑO 2018.

FUNCIONARIOS:

Personal funcionario administración general:

Plaza

Grupo de titulación

Nivel

Número

-

-

-

-

TOTAL PLAZAS FUNCIONARIOS

0

PERSONAL LABORAL FIJO:

Plaza

Grupo de titulación

Número

-

-

-

-

TOTAL PLAZAS LABORAL FIJO:

0

PERSONAL LABORAL TEMPORAL:

Plaza

Número

Director/Directora

1

Administrativo

1

Terapeuta Ocupacional

1

Enfermero/a

2

Gerocultor/a

8

Limpiador/a

3

Cocinero/a

2

Auxiliar Ayuda a Domicilio

1

TOTAL PLAZAS LABORAL TEMPORAL:

19

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los Artículos 170 y 171 del TRLRHL y en la forma y plazos establecidos en la Ley 29/1998 de 13 de julio Reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.

En el Guijo, a 3 de agosto de 2018. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Jesús Fernández Aperador.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad