Boletín nº 161 (22-08-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 2.922/2018

Por resolución del Concejal del Área de Bienestar Social, Salud, Igualdad y Recursos Humanos nº 1368/2018 se ha acordado lo siguiente:

Visto que con fecha 27 de julio de 2018, se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 144 el Anuncio declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, y las causas de exclusión del proceso de selección de dos plazas de Policía Local de Montoro, concediendo un plazo de 10 días hábiles, a contar, desde el día siguiente al de la publicación en el mismo para la subsanación de deficiencias, que por su naturaleza sean subsanables, y/o presentación de reclamaciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Finalizado el plazo de subsanación de deficiencias, en aplicación de lo establecido en la Base 5.2 que rige la convocatoria, y en virtud de las atribuciones conferidas por Resolución de la Alcaldía nº 268 de 27 de febrero de 2018, (BOP nº 52 de 15-03-2018) , por el presente

RESUELVO

Primero:

1. Considerar subsanadas las circunstancias de exclusión provisional de los aspirantes que seguidamente se detallan y por los motivos que se reseñan:

-Cerezo Boquizo, Juan, por aportar justificante titulación exigida.

-Dominguez Morillo, Victoria Eugenia,por aportar solicitud acorde al Anexo IV de las Bases.

-Jimenez Jimenez, Alvaro, por aportar justificante permiso A2.

-López Jimenez, Alberto, por aportar solicitud acorde al Anexo IV de las Bases.

-Millán Gallego, Juan Manuel, por aportar justificante ingreso resto abono de tasas antes del último día plazo presentar instancias.

-Montero Sánchez Eloy, por aportar justificante titulación exigida.

-Sánchez Villen, Alejandro, por aportar justificante titulación exigida.

-Zambrano Rivera, Manuel Jesús, por aportar justificante titulación exigida.

2. Considerar no subsanadas las circunstancias de exclusión provisional del resto de los aspirantes por no justificar las causas de exclusión detalladas en el Anexo de esta resolución.

Segundo: Aceptar las reclamaciones a la lista provisional, presentada por los aspirantes que se indican y por los motivos que se reseñan:

Reclamación de Padilla Rodrigo, Antonio Jesús, que aparece erroneamente como Padilla Rodriguez, Antonio Jesús.

Tercero: Consecuentemente aprobar la lista definitiva de los aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria referenciada, que como Anexo forman parte de la presente resolución.

Cuarto. Declarar la siguiente composición del Tribunal de Selección:

-Presidencia:

Titular: Don Venancio Medina Pimentel. Subinspector-Jefe Policía Local de Ayuntamiento de Montoro.

Suplente: Don Óscar Manuel Caler González. Jefe Policía Local de Ayuntamiento de El Carpio.

-Vocales:

Titular 1: Don José Alberto Alcántara Leonés. Titular órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba.

Suplente 1: Don Joaquín Alonso Varo. Secretario General del Ayuntamiento de Aguilar de La Frontera.

Títular 2: Doña Juana Mª Ortiz Duque. Secretaria Interventora Ayuntamiento de El Carpio.

Suplente 2: Doña Auxiliadora Cope Ortíz. Secretaria General Ayuntamiento de Palma del Río.

Títular 3: Don Bartolomé Delgado Morales. Oficial Policía Local de Ayuntamiento de Montoro.

Suplente 3: Don Francisco López Córdoba. Policía Localde Ayuntamiento de Montoro.

Títular 4: Doña Rosario Espejo Carmona. Ingeniero Técnico Industrial del Ayuntamiento de Montoro.

Suplente 4: Doña Bárbara Cobo Martín. Funcionaria de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa Ayuntamiento de Montoro.

-Secretaría:

Títular: Doña Mª Josefa García Palma. Secretaria General Ayuntamiento de Montoro.

Suplente: Antonio Fernández Casas. Funcionario de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa Ayuntamiento de Montoro.

Quinto. Designar como Asesores a:

PARA LA VALORACIÓN DE LA SEGUNDA PRUEBA (psicotécnica):

Titular: Doña Gloria Villalobos Núñez. Psicóloga del Servicio de Recursos Humanos de la Diputación Provincial de Córdoba.

Suplente. Doña Carmen Pérez Alcalá. Psicóloga Centro de Disminuidos Psiquicos.

PARA LA VALORACIÓN DE LA TERCERA PRUEBA (aptitud física):

Federación Andaluza de Atletismo. Don Eduardo González Morales.

PARA LA VALORACIÓN DE LA CUARTA PRUEBA (exámen médico):

Titular: Don Antonio Spínola Bretones. Médico de empresa, Jefe del Servicio Prevención y Promoción de la Salud.

Suplente: Don Bartolomé de la Fuente Darder. Médico Bienestar social.

Sexto. Convocar al Tribunal para el día 3 de Septiembre, a las 8,00 horas, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Montoro.

Séptimo. Convocar a los aspirantes admitidos/as para la celebración de la primera Fase: Oposición prueba de conocimientos, según lo establecido en la Bases de la Convocatoria, en llamamiento único, el día 3 de septiembre en el IES Santos Isasa de Montoro (Plano de la Feria s/n) a las 12 horas para la realización de la primera parte de la primera prueba de conocimientos y a las 17 horas para la segunda parte.

Los aspirantes deberán acudir provisto de DNI, son convocados en llamamiento único siendo excluidos quienes no comparezcan. Los aspirantes que no superen la prueba de conocimientos no podrán concurrir a la siguiente, quedando eliminados del proceso.

El Tribunal publicará en el Tablón del Ayuntamiento de Montoro las plantillas correctoras de la prueba con respuestas alternativas, de conformidad con las Bases de esta Convocatoria.

La formulación de alegaciones, dentro del plazo señalado, por agilidad, se harán llegar al e-mail:notifica@montoro.es, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Octavo. Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Una vez comenzadas las pruebas selectivas, los sucesivos anuncios se efectuarán por el Tribunal en el tablón de anuncios electrónico de la Corporación.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución ,de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

No obstante, se podrá interponer directamente Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, conforme a lo dispuesto en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y artículo 8 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa en relación con el artículo 46 de la citada Ley jurisdiccional.

En el supuesto de que fuese interpuesto Recurso potestativo de Reposición, el plazo para interponer el Recurso Contencioso-Administrativo se contará desde el día siguiente a aquel en que se notifique la resolución expresa del recurso potestativo de reposición, o en que éste deba entenderse presuntamente desestimado.

No obstante se podrá ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente.

ANEXO

ASPIRANTES ADMITIDOS/AS

Nº Orden

1º Apellido

2º Apellido

Nombre

D.N.I.

1

Acal

Moreno

Sandra

****7.850-B

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