Boletín nº 166 (29-08-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba

Nº. 2.920/2018

Vista la necesidad urgente de ampliar la capacidad de albergar nuevos restos en el Cementerio Municipal titularidad de este Ayuntamiento (zona derecha a continuación del actual Bloque 7).

Visto que resulta imprescindible la exhumación de los restos cadavéricos enterrados en la citada ubicación y su traslado dentro del propio cementerio a otra localización adecuada.

Visto el Informe de la Secretaría y el Informe de los Servicios Técnicos en el que se señala que no consta información de los titulares o derecho-habientes de los derechos funerarios sobre los citados enterramientos.

HE RESUELTO

Primero. Iniciar expediente para la exhumación y traslado dentro del mismo Cementerio Municipal de Villafranca de Córdoba, de los restos cadavéricos situados en la parte Derecha, futuro Bloque 8, para proceder a la ampliación del cementerio con la construcción de nuevos nichos.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Cementerio Municipal, en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento (físico y Sede Electrónica) y en el Boletín Oficial de la Provincia alos efectos de dar audiencia durante el plazo de 10 días, a los titulares de los Derechos Funerarios que puedan verse afectados, para que aleguen y presenten los documentos y justificaciones que estimen oportunos en defensa de sus referidos derechos.

En Villafranca de Córdoba, a 17 de agosto de 2018. Firmado electrónicamente por el Alcalde Acctal., Genaro Garrido López.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad