Boletín nº 167 (30-08-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Doña Mencía
Nº. 2.940/2018
1. Entidad contratante
a) Organismo: Ayuntamiento de Doña Mencía (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Número de expediente: 21/2018.
d) Dirección internet perfil del contratante: http://aytodonamencia.sedelectronica.es
2. Objeto del Contrato.
a) Tipo del contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio en Doña Mencía.
c) CPV (Referencia de nomenclatura): 85320000-8.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Perfil del Contratante y Boletín Oficial de la Provincia.
e) Fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia: 15 de febrero de 2018 (BOP número 33).
3. Tramitación y Procedimiento
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato
575.500,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación
12,50 euros/hora más IVA (0,50 euros).
6. Adjudicación y formalización del contrato
a) Fecha de adjudicación: 26 de junio de 2018.
b) Fecha de formalización: 9 de julio de 2018.
c) Entidad adjudicataria: CLECE, S.A.
d) Importe de la adjudicación: 12,50 euros/hora más IVA (0,50 euros).
e) Ventajas de la entidad adjudicataria: Proyecto y mejoras más valoradas, según consta en el expediente.
Doña Mencía, 21 de agosto de 2018. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Juana Baena Alcántara.