Boletín nº 172 (06-09-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Santaella
Nº. 2.970/2018
Por el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santaella, mediante Decreto número 2018/000463, de 24 de agosto, se ha resuelto lo siguiente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, de 28 de noviembre de 1986:
Delegar en el Concejal de esta Corporación don Manuel Ruiz Alcántara, el servicio de otorgar la declaración del Matrimonio Civil conforme al expediente del Registro Civil de Santaella nº 24/2018, a celebrar en La Guijarrosa, el día 13 de octubre de 2018, siendo los contrayentes don Manuel Garrido Pérez y doña Marta Iznájar Mengual.
Las facultades delegadas se entenderán con la limitación establecida en el artículo 21.3 de la Ley 7/1985 y el 115 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales.
La presente delegación de atribuciones surtirá efectos desde el día siguiente a su ordenación y hasta el día de la celebración del acto o de su revocación expresa.
Dese cuenta del presente Decreto al interesado, al Pleno en la próxima sesión que celebre y publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia y tablón de edictos del Ayuntamiento.
Lo que se hace público para general conocimiento.
En Santaella, a 27 de agosto de 2018. Firmado electrónicamente por el Alcalde, José Álvarez Rivas.