Boletín nº 184 (24-09-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 3.157/2018

VII CERTAMEN FANZINE TRAMPA

BDNS (Identif.) 412606

Extracto del Acuerdo 598/18 de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba, por el que se aprueban las bases del VII Certamen-Fanzine TRAMPA.

BDNS (Identif.) COMPLETAN EN INTERVENCIÓN

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

(http://www.minhap.gob.es/bdnstrans/index) COMPRUEBAN EN INTERVENCIÓN

Primero. Beneficiarios:

Podrán presentarse jóvenes naturales o residentes en la provincia de Córdoba, con trabajos de tema libre que habrán de ser originales, inéditos, no premiados con anterioridad en éste u otros certámenes ni pendientes de publicación. No podrán presentarse autores y autoras que hubieran sido premiados o premiadas en la edición inmediatamente anterior de este certamen y en la misma categoría, no afectando esta exclusión a quienes hubieran obtenido una mención de honor en dicha edición u otras anteriores.

Segundo. Objeto:

El Certamen de Historieta, Caricatura e Ilustración es un concurso con diferentes modalidades y categorías. El fanzine Trampa es una publicación que recoge obra gráfica de jóvenes dibujantes, ilustradores e ilustradoras cordobeses y cordobesas. La presente es una convocatoria conjunta, de modo que la participación en el certamen implica la participación en el fanzine, y viceversa.

Se establecen dos categorías:

-Categoría Júnior: Año de nacimiento del 1998 al 2004, ambos inclusive

-Categoría Sénior: Año de nacimiento del 1982 al 1997, ambos inclusive

Y tres modalidades en cada categoría:

-Historieta (Cómic)

-Ilustración

-Caricatura

Tercero. Bases reguladoras:

Marco general que regulan todas las convocatorias de subvenciones y ayudas del Ayuntamiento de Córdoba.

Cuarto. Cuantía:

Se establecen los siguientes premios para los ganadores o ganadoras del Certamen en cada una de sus modalidades:

-Categoría Júnior: 250 euros (impuestos incluidos)

-Categoría Senior: 500 euros (impuestos incluidos).

Quinto. Plazo de presentación de obras y plazo de resolución:

El plazo de presentación de obras será publicado en la web de la Casa de la Juventud y difundido a través de la publicidad específica del Certamen. El Certamen se resolverá en plazo máximo de un mes desde que finalice el plazo de presentación de obras, y en todo caso antes del 31 de diciembre de 2018.

Córdoba, 21 de agosto de 2018. Firmado electrónicamente por el Concejal Delegado de Gestión y Administración Pública, Deportes y Juventud, Antonio Rojas Hidalgo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad