Boletín nº 191 (03-10-2018)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 3.220/2018

El Pleno de esta Excma. Diputación, en la sesión ordinaria celebrada el día 19 de septiembre de 2018, aprobó la Modificación del Plan Provincial de Barreras 2018 a solicitud del Ayuntamiento de Nueva Carteya sobre cambio en la actuación solicitada, en el siguiente sentido:

Primero. Modificar el Plan Provincial de Eliminación de Barreras Arquitectónicas y actuaciones extraordinarias en Infraestructuras Públicas 2018, atendiendo a la petición efectuada por el Ayuntamiento de Nueva Carteya, del proyecto denominado Construcción de escalera accesible en la piscina pública municipal por importe de 4.390,10 € por el proyecto Dotación de barandillas en Calle Mayor por el mismo importe, cuya aportación se realizará en su integridad por esta Diputación Provincial, sin que conlleve aportación del Municipio. Las actuaciones del Ayuntamiento de Nueva Carteya en el Plan Provincial objeto de este informe-propuesta queda como sigue:

Denominación de la actuación

Aportación

Municipal

Subvención

Diputación

Total

Actuación

Dotación de barandillas en escalinatas y rampas de acceso a la Iglesia de San Pedro

6.483,56

6.483,56

Dotación de barandillas en calle Mayor

4.390,10

4.390,10

Segundo. Seguir la tramitación establecida en el artículo 32 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y en su consecuencia, publicar el citado acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, a efectos de posibles alegaciones o reclamaciones, durante el plazo de 10 días.

Este documento lo firma electrónicamente en Córdoba, 25 de septiembre de 2018. El Diputado-Delegado del Área de Cooperación con los Municipios y Carreteras, Maximiano Izquierdo Jurado.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad