Boletín nº 192 (04-10-2018)

VIII. Otras Entidades

Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo
Córdoba

Nº. 3.305/2018

Extracto del Acuerdo del Consejo Rector del IMDEEC, nº 21/18.-7º, de fecha 19/09/2018, relativo a la delegación de la competencia de aprobación de los convenios específicos enmarcados en el convenio marco de colaboración entre la Universidad de Córdoba, el Patronato Provincial de turismo de la Diputación de Córdoba y el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (organismo autónomo del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba) para la dinamización y promoción del programa "reflejos", previa fiscalización, en la presidencia del IMDEEC.

Se extracta del certificado de acuerdo del Consejo Rector del IMDEEC, que aprobó, en sesión ordinaria el 19 de septiembre de 2018, entre otros, los siguientes puntos:

Primero. Delegar la aprobación de los Convenios Específicos enmarcados en el CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA, EL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA Y EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPLEO DE CÓRDOBA (ORGANISMO AUTÓNOMO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA) PARA LA DINAMIZACIÓN Y PROMOCIÓN DEL PROGRAMA "REFLEJOS", previa fiscalización, en la Presidencia del IMDEEC, todo ello dando cumplimiento a las normas y formalidades previstas en las Ley 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del régimen jurídico del sector público.

Segundo. Facultar a la Presidencia del IMDEEC para la firma de los mismos y de cuantos documentos se deriven de los presentes acuerdos.

Córdoba a 1 de octubre de 2018. Firmado electrónicamente: La Presidenta del IMDEEC, Mª del Mar Téllez Guerrero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad