Boletín nº 199 (16-10-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Priego de Córdoba

Nº. 3.377/2018

La Junta de Gobierno Local de esta Corporación, en sesión de fecha 27 de septiembre de 2018, adoptó el siguiente acuerdo:

NÚM. 4. EXP. 16229/2018. ESTABLECIMIENTO Y APROBACIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS DE LOS TALLERES MUNICIPALES 2018-2019

Se trae a conocimiento de la Junta de Gobierno la siguiente propuesta literal de la Srª Concejala de Educación, interviniendo en este punto la Presidenta del Área de Hacienda para introducir una modificación en la propuesta ya que ha observado un error de trascripción en las horas referidas al Taller de teatro escolar que consta en todos los documentos presupuestarios y estudios con 252 horas. Así mismo indica que por razones de operatividad se ve mas conveniente que el pago del precio se lleve a cabo una vez se acepte la solicitud y se proceda a la confirmación de que el taller se va a realizar, evitando devoluciones por falta de organización del mismo, por lo que introduce en el texto estas modificaciones proponiéndose se reconozca la urgencia ya que debería de comenzar el procedimiento el próximo lunes y se dé cuenta de la corrección en la próxima C.I. de Hacienda, dada la urgencia existente en la aprobación de estos precios:

Propuesta de acuerdo

Visto el expediente que se tramita para el establecimiento del Texto Regulador del Precio Público por la inscripción en los Talleres Educativos Municipales 2018-2019.

Vista la Memoria Económico-Financiera que consta en el expediente, de la que se deduce que el precio público no cubre el coste de la actividad, si bien se encuentra justificado por motivos culturales la fijación de los precios propuestos que se asimilan a los establecidos en ejercicios anteriores, existiendo crédito en el presupuesto municipal para cubrir la parte del coste de las actividades que no cubre el precio propuesto.

Considerando que la competencia para la aprobación del establecimiento y la modificación de precios públicos corresponde a la Junta de Gobierno Local, por delegación del Ayuntamiento Pleno en sesión realizada en fecha 31/01/2018.

Por lo expuesto, se eleva a la Junta de gobierno Local, previo dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, la siguiente

PROPUESTA DE ACUERDO

Primero. Aprobar el establecimiento del siguiente Texto Regulador del Precio Público por inscripción en los Talleres Educativos Municipales 2018-2019.

«TEXTO REGULADOR DEL PRECIO PÚBLICO POR INSCRIPCIÓN EL LOS TALLERES EDUCATIVOS MUNICIPALES 2018-2019

Artículo 1. Objeto

De conformidad con lo previsto en el artículo 127, en relación con el artículo en relación con el artículo 41, del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales -TRLRHL-, se establece el precio público por inscripción en los Talleres Educativos Municipales 2018-2019 de conformidad con el presente Texto Regulador del Precio Público.

Artículo 2. Obligados al pago

Están obligados al pago del precio público aquí regulado quienes soliciten la inscripción en los Talleres Educativos Municipales previstos a realizar en la temporada 2018-2019 que a continuación se relacionan:

Taller

Duración en horas

1

Corte y Confección

102

2

Dibujo y pintura, grupos A y B

127,5

Dibujo y pintura, grupo C

75

3

Manualidades

102

4

Sevillanas de iniciación

51

5

Mejora de la Salud a través del Baile

76,5

6

Baile de salón y Baile Social

76,5

7

Inglés (conversación nivel inicial)

51

8

Inglés (conversación nivel intermedio/avanzado)

51

9

Técnicas orientales para la relajación

76,5

10

Memoria y Estimulación cognitiva en Priego

52

11

Memoria y Estimulación cognitiva en Las Navas

52

12

Memoria y Estimulación cognitiva en El Cañuelo

52

13

Bailes de Salón en Las Navas

52

14

Emociones positivas

76,5

15

Escritura creativa y breve

22,5

16

Danza del vientre y fusión flamenco-árabe

51

17

Taller para Fes

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad