Boletín nº 201 (18-10-2018)

VIII. Otras Entidades

Instituto Municipal de Gestión Medioambiental
Jardín Botánico
Córdoba

Nº. 3.358/2018

Por el Consejo Rector de la Agencia Pública Administrativa Local Instituto Municipal de Gestión Medioambiental Jardín Botánico de Córdoba (IMGEMA), en sesión ordinaria celebrada el día 27 de septiembre de 2018, se adoptó por unanimidad Acuerdo para Delegar la competencia de aprobación de la orden de Inicio de expediente de contratos mayores en la Presidencia del IMGEMA, con el siguiente tenor dispositivo:

Primero. Delegar la competencia de aprobación de la orden de inicio de expediente de contratos mayores en la Presidencia del IMGEMA, todo ello dando cumplimiento a las normas y formalidades previstas en el artículo 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del régimen jurídico del sector público.

Segundo. Facultar a la Presidencia del IMGEMA para la firma de los mismos y de cuantos documentos se deriven del presente acuerdo.

Tercero. Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, a efectos de lo previsto en el artículo 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público, asimismo en el portal de transparencia o página web de este organismo.

Cuarto. Convalidar las Resoluciones de la Presidencia aprobando el inicio de los expedientes de contratación N.º 2018-Sv-02-PA-FO para el Suministro de la ropa de trabajo para el personal del IMGEMA y Nº 2018-Sv-03-PA-FO para el Servicio de limpieza de las instalaciones del IMGEMA, la cual surtirá efecto desde la fecha en que se dictó la Resolución que se convalida.

Córdoba, 4 de octubre de 2018. Firmado electrónicamente: La Delegada de Infraestructuras y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba y Presidenta del IMGEMA, Amparo Pernichi López.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad