Boletín nº 204 (23-10-2018)

II. Administración Electoral

Junta Electoral de Zona
Aguilar de la Frontera (Córdoba)

Nº. 3.539/2018

Relación de Locales Oficiales y lugares abiertos al uso público, reservados por los Ayuntamientos de esta Zona, para celebrar a tos públicos de propaganda electoral, para las Elecciones al Parlamento de Andalucía, a celebrar el día 2 de diciembre de 2018:

En AGUILAR DE LA FRONTERA

1. Paseo del Llano de la Cruz. Utilizable todos los días entre 9 y 24 horas.

2. Plaza de San José. Utilizable todos los días entre 9 y 24 horas.

3. Colegio Público Alonso de Aguilar y todas sus dependencias. Utilizables todos los días fuera del horario lectivo.

4. Colegio Público Doña María Coronel y todas sus dependencias. Utilizables todos los días fuera del horario lectivo.

5. Colegio Público Carmen Romero y todas sus dependencias. Utilizables todos los días fuera del horario lectivo (martes y jueves entre 18 y 24 horas).

6. Calle San Cristóbal. Utilizable todos los días entre 9 y 24 horas.

7. Barriada Cerro Crespo. Utilizable todos los días entre 9 y 24 horas.

8. Barriada del Carmen. Utilizable todos los días entre 9 y 24 horas.

9. Llano de las Coronadas. Utilizable todos los días entre 9 y 24 horas.

10. Parque de los Niños Saharauis "Barriada Cerro Crespo". Utilizable todo los días entre 9 y 24 horas.

11. Parque García Lorca (confluencia Avda. de Córdoba con Ctra. Estación). Utilizable todos los días entre 9 y 24 horas.

12. Salón de actos de la Casa Consistorial. Este local no estará disponible por imposibilidad material los días 20, 21 y 28 de noviembre de 2018.

13. Salón de actos y pabellón deportivo del Instituto Ipagro. Utilizable fuera el horario lectivo.

14. La Cagona.

15. Parque Félix Rodríguez de la Fuente. Utilizable todos los días entre 9 y 24 horas.

16. Salón de Actos de Desamparados. Utilizable los días 19, 20, 21 y 23 de noviembre de 2018 y del 25 al 30 de noviembre de 2018.

17. Salón de actos de Molino del Duque. Este salón estará disponible desde el día 17 al 22 de noviembre de 2018 y del 26 al 29 de noviembre de 2018.

En PUENTE GENIL

1. Salón de Exposiciones y Conferencias del Centro de Servicios Sociales, sito en calle Sánchez Cuenca, 7 (espacio cubierto). Utilizable todos los días, excepto el 30 de noviembre.

2. Explanada en Avenida Cantaor Jiménez Rejano, frente fachada principal antiguo campo de fútbol "Jesús Nazareno" "espacio al aire libre". Utilizable todos los días.

3. Salón de actos de Biblioteca Municipal Ricardo Molina (Plaza Grupo Cántico, Parque de los Pinos. "Espacio al aire libre" Utilizable todos los días, excepto día 30 de noviembre

4. Explanada, situado junto al Grupo Miguel de Cervantes, frente edificio Servicios Sociales. Utilizable todos los días.

5. Explanada central Parque "La Galana", final calle Huerta. Utilizable todos los días.

6. Patio del CEIP "Agustín Rodríguez", en calle Baldomero Jiménez s/n. Utilizable todos los días, fuera del horario lectivo.

7. Patio del CEIP "Ramiro de Maeztu" en calle Herrera, 13. Utilizable todo los días, fuera del horario lectivo.

8. Patio del CEIP Ramón y Cajal, en calle Príncipe de Asturias s/n. Utilizable todos los días. Fuera del horario lectivo.

9. Patio del CEIP "Enrique Asensi" en calle Madrid s/n. Utilizable todos los días, fuera del horario lectivo.

En MORILES

1. Plaza de la Constitución, utilizable todos los días, excepto domingos.

2. Salón de Actos del Colegio Público García de Leániz. Utilizable todos los días, excepto domingos, a partir de las 19:30 horas.

En MONTURQUE

1. Casa de la Juventud, en calle Padre Curiel, 19.

Aguilar de la Frontera, 19 de octubre de 2018. La Secretaria de la Junta Electoral de Zona, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad