Boletín nº 204 (23-10-2018)

II. Administración Electoral

Junta Electoral de Zona
Lucena (Córdoba)

Nº. 3.564/2018

ACTA DE REUNIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE LUCENA

En Lucena, a 22 de octubre de 2018.

Siendo la hora señalada se constituye la Junta Electoral de Zona de Lucena con la siguiente composición:

Presidente: D. Esteban Rondón Mata.

Vocvales de procedencia judicial: Dª María del Carmen Pérez Romero y Dª María Teresa Zambrana Ruiz.

Secretario: Dª Almudena Manzano Cimadevilla.

Para tratar el siguiente orden del día:

Uno. Iniciado el acto, por la Secretaria se comunica la recepción de oficios de los distintos Ayuntamientos comprendidos en la demarcación de esta Junta, dando cuenta de los locales oficiales y lugares públicos reservados para la realización gratuita de actos de campaña electoral, siendo los siguientes:

MUNICIPIO DE BENAMEJÍ

Los emplazamientos disponibles para la colocación gratuita de carteles, pancartas, banderolas serán en los paneles que a tal efecto se instalaran en:

- Pared del Recinto Ferial Municipal EXCEPTO en las paredes de entrada al recinto ferial y caseta municipal y en paneles de madera que se fijarán en muro de la Avenida de la Venta y en muro del antiguo Colegio Menéndez Pelayo.

- Farolas ubicadas en la calle José Marrón, Juan José Espejo, Carrera, Ronda y Avenida La Venta.

Se exceptúa la colación de cualquier propaganda electoral en las farolas que hay ubicadas en la Plaza de la Constitución.

En relación a los locales oficiales y lugares públicos reservados para la realización gratuita de actos de campaña electoral, con horario de 09:00 a 13:00 y 18:00 a 00:00 horas de lunes a domingo:

- Salón de actos del Hogar del Pensionista

- Plaza de la Constitución

- Caseta Municipal

- Plaza de Andalucía

MUNICIPIO DE ENCINAS REALES

Reservar los lugares para la colocación gratuita de carteles que a continuación se detallan:

- Paneles colocados en la valla situada entre la Plaza de las Encinas y de la Democracia y la Calle Arrecife (Carretera Nacional de Córdoba Málaga).

- Paneles colocados en la fachada del Centro Cultural de Vadofresno.

- Lugares públicos y bienes de ornato o utilidad pública, conforme a lo dispuesto en la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

Reservar los locales oficiales y lugares públicos de uso gratuito para la celebración de actos de campaña electoral, que a continuación se detallan:

- Salon de Actos de la Casa Consistorial: de lunes a viernes a partir de las 19.00 horas. Sábados, domingos y festivos a cualquier hora.

- Plaza de la Democracia, explanada situada delante de la Casa Consistorial: todos los días a cualquier hora.

- Auditorio situado en el Margen Derecho del Parque del Calvario: todos los días a cualquiera hora.

MUNICIPIO DE IZNÁJAR

Lugares reservados para la colocación gratuita de carteles o propaganda:

- Fachada Mercado Municipal De Abastos, calle Cristóbal de Castro num. 4 (sobre 3 paneles de aglomerado) 9 metros cuadrados aproximadamente.

- Fachada Naves Servicios Operativos, calle Doctor Molina López (sobre 5 paneles de aglomerado) 15 metros cuadrados aproximadamente.

- Muralla Jardines Paseo de la Constitución, calle Córdoba (sobre 3 paneles de aglomerado) 9 metros cuadrados aproximadamente.

Locales oficiales y lugares públicos que se reservan para la realización gratuita de actos de campaña electoral:

A) Pertenecientes al Ayuntamiento o administrados por el mismo:

a) Locales cerrados o cubiertos:

Salón de actos de la Casa Consistorial, calle Julio Burell, 17. Con una capacidad aproximada de 40 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón de actos de la Casa Ciudadana. Capacidad aproximada 100 personas. Utilización todos los días y horas.

Salón de Usos Múltiples. Calle Dr. Molina López. Capacidad aproximada 450 personas. Utilización todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Ventorros de Balerma. Capacidad aproximada 100 personas y utilización todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Las Chozas. Capacidad aproximada 120 personas y utilización todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Fuente del Conde. Capacidad aproximada 300 personas y utilización todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea La Cruz de Algaida. Capacidad aproximada 300 personas y utilización todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea La Celada. Capacidad aproximada 300 personas y utilización todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Los Juncares. Capacidad aproximada 250 personas y utilización todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea El Higueral. Capacidad aproximada 300 personas y utilización todos los días y horas.

b) Locales o espacios susceptibles de ser cerrados:

Plaza Nueva. Capacidad aproximada de 800 personas. Utilización todos los días y horas.

Teatro al Aire Libre. Calle Cruz de San Pedro. Capacidad aproximada: 500 personas. Utilización: todos los días y horas.

c) Espacios abiertos no susceptibles de ser cerrados: Ninguno.

B) Pertenecientes a otros organismos: Ninguno.

C) Pertenecientes a personas privadas: Ninguno.

MUNICIPIO DE LUCENA

Lugares para la fijación gratuita de carteles

- Avenida del Parque Valla del Paseo de Rojas. Medidas 20 por 1,20 metros.

- Recinto ferial. Valla Caseta Municipal. Medidas 20 por 1,20 metros.

- Avenida Santa Teresa. Valla Parque Infantil de Tráfico. Medidas 20 por 1,20 metros.

- Plaza del Pilar (Las Navas del Selpillar). Valla Muro Calle Navas. Medidas: 10 por 1,20 metros.

- Calle Iglesia de Las Navas del Selpillar. Muro delante de la Iglesia. Medidas: 20 por 1,20 metros.

- Calle Ronda de Jauja. Valla Hogar del Pensionista. Medidas: 5 por 1,20 metros.

- Calle Ronda de Jauja. Valla Ribera del Río. Medidas: 5 por 1,20 metros.

Lugares para la colocación gratuita de Pancartas y Carteles en Báculos de Farolas:

- Avenida Miguel Cuenca Valdivia: 34 farolas.

- Avenida del Parque: 22 farolas

- Ronda del Valle: 73 farolas.

- Avenida de la Guardia Civil: 34 farolas.

- Ronda de San Francisco y Avenida de la Infancia: 68 farolas.

- Avenida de Santa Teresa: 20 farolas

- Avenida Blas Infante hasta Urbanización Los Poleares: 26 farolas.

- Carretera de Cabra: 14 farolas

- Calle Federico García Lorca y calle Corazón de Jesús: 16 farolas.

- Calle Córdoba: 15 farolas.

- Calle Navas de Las Navas del Selpillar: 41 farolas.

- Carretera de Lucena de Las Navas del Selpillar: 23 farolas.

- Calle Ronda de Jauja: 8 farolas.

- Calle Iglesia de Jauja: 10 farolas.

- Travesía Lucena-Badolatosa: 17 farolas.

Total báculas: 421 farolas.

LocaleS Oficiales para la celebración de Actos de Propaganda Electoral.

Locales Oficiales:

- Caseta Municipal del Recinto Ferial. Capacidad: 1.100 personas. Características: Con iluminación. Recinto acotado. Horario disponible: Todos los días de 12 a 24 horas.

- Centros Cívicos: El Valle Llano de las Tinajerías Calle Rute Plaza del Maestro Frasquito Espada y Barriada Polideportivo. Capacidad 50 personas (cada uno). Características: Iluminación y servicios. Horario disponible: todos los días de 18:00 a 24:00 horas.

- Salón de Actos del Edificio Polivalente en Jauja. Capacidad: 80 personas. Características: Con iluminación y servicios. Horario disponible: Todos los días de 18 a 24 horas.

- Salón de Actos del Edificio Polivalente en Las Navas del Selpillar. Capacidad: 75 personas. Características: Con iluminación y servicios. Horario disponible. Todos los días de 18 a 24 horas.

Lugares Públicos:

- Pista múltiple Polideportivo (Avenida Santa Teresa). Capacidad 1.000 personas. Características: Con iluminación . Recinto acotado. Horario disponible: Lunes a Viernes de 12 a 23 horas. Sábados y Domingos de 12 a 21 horas.

- Paseo de la Ribera, en Jauja. Capacidad: 500 personas. Características: Paseo publico con iluminación. Horario disponible: Todos los días. Horario libre.

- Plaza del Pilar, en Las Navas del Selpillar. Capacidad: 250 personas. Características: Plaza publica. Con iluminación. Horario disponible: todos los días. Horario libre.

- Paseo del Coso en Plaza de España. Capacidad: 600 personas. Características:

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