Boletín nº 207 (29-10-2018)

VIII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 2.830/2018

RACP/CB10/201

PROPUESTA DE INICIO DE EXPEDIENTE DE ADQUISICIÓN ANTICIPADA DE SUELO DOTACIONAL PÚBLICO PREVISTO EN EL ÁMBITO DEL ESTUDIO DE DETALLE LE-1c DEL PGOU, CON DESTINO A VIARIO.

Que el Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de julio de 2018, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero: Iniciar expediente de adquisición anticipada de suelo dotacional público previsto en el Ámbito del Estudio de Detalle LE 1c del PGOU, con destino a viario con reserva para la propiedad del aprovechamiento urbanístico subjetivo en dicho ámbito.

Segundo: Solicitar a los propietarios de las fincas registrales 8544, 10436 y 83643, la cesión gratuita y libre de cargas y gravámenes al Ayuntamiento de Córdoba, reservándose éstos el aprovechamiento urbanístico subjetivo que corresponde a los mismos en el ámbito del Estudio de Detalle LE 1c, según la siguiente descripción:

Finca Registral 82544.

Superficie a ceder: 283,24m², autorizándose su segregación de la mencionada registral.

Reserva de Aprovechamiento: 571,002 UAS LE 1c.

Costes de Urbanización correspondientes: 17,80%.

Finca Registral 10436.

Superficie a ceder: 78,08m², autorizándose su segregación de la mencionada registral.

Reserva de Aprovechamiento: 157,407 UAS LE 1c.

Costes de Urbanización correspondientes: 4,91%.

Finca Registral 83643.

Superficie a ceder: 129,711m² autorizándose su segregación de la mencionada registral.

Reserva de Aprovechamiento: 261,497 UAS LE 1c.

Costes de Urbanización correspondientes: 8,15%.

Dado que esta última finca esta afectada de carga Hipotecaría se solicitará, en su caso, el traslado de la mencionada carga a la finca registral inmaterial, constituida por las unidades de aprovechamiento a materializarse en la Unidad de Ejecución del Estudio de Detalle LE 1c.

Tercero: Someter el expediente a información pública por período de un mes mediante la inserción de anuncios en el BOP, prensa local y Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Córdoba y Gerencia Municipal de Urbanismo.

Cuarto: Dar traslado del presente acuerdo así como de los informe que motivan el mismo a los propietarios de las fincas registrales mencionadas así como a la entidad hipotecante de la registral 83643, como titular de derechos sobre la finca, otorgada plazo de 20 días a los efectos de prestar conformidad o disconformidad expresa y en su caso, presentación de alegaciones.

Lo que le traslado para su conocimiento y efectos previstos en el punto cuarto del presente acuerdo.

Lo que le traslado para su conocimiento a los efectos de lo dispuesto en el apartado tercero del acuerdo que se notifica.

Córdoba, 3 de agosto de 2018. Firmado electrónicamente: El Presidente, Decreto Delegación 8403 de 3/10/2016, Pedro García Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad