Boletín nº 207 (29-10-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Palma del Río
Nº. 3.512/2018
ANUNCIO DE LA FORMALIZACIÓN EN ESCRITURA PÚBLICA DE LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DEL EXPEDIENTE DE ENAJENACIÓN, MEDIANTE SUBASTA, POR EL PROCEDIMIENTO ABIERTO, DE LA PARCELA L-12 DEL SECTOR SUT/PPI-5 -GARROTAL OESTE- DEL PGOU DE ESTA CIUDAD, DE LOS BIENES PATRIMONIALES DEL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RÍO
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Asesoría Jurídica.
c) Número de expediente: BI-03/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.palmadelrio.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Enajenación de bienes patrimoniales.
b) Descripción: Enajenación de la parcela L-12 del Sector SUT/PPI-5 Garrotal Oeste del PGOU de esta ciudad, de los bienes patrimoniales de lltre. Ayuntamiento de Palma del Río.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Subasta, por procedimiento abierto.
4. Valor estimado del contrato:
194.127,30 euros, excluidos impuestos.
5. Presupuesto base de licitación:
194.127,30 euros, excluidos impuestos.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 26 de junio de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato: 17 de julio de 2018.
c) Adjudicatario: Productos Agrícolas Lomo Verde S.L..
d) Importe o canon de adjudicación: 194.127,30 euros, excluidos impuestos.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Única oferta presentada al procedimiento, ajustándose al mismo.
Palma del Río, 15 de octubre de 2018. Firmado electrónicamente: La Concejala-Delegada de Patrimonio y Concesiones, Auria María Expósito Venegas.