Boletín nº 210 (02-11-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 3.725/2018
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales (RD 2/2004, de 5 de marzo) y artículo 20.1 al que se remite el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se pone en conocimiento general que fueron aprobadas inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 30 de octubre de 2018, las modificaciones de crédito que a continuación se detallan. Dichos expedientes se hallan expuestos en la Intervención de Fondos de este Ayuntamiento.
- Expediente de Modificación de Crédito nº 34/2018 (Crédito Extraordinario).
- Expediente de Modificación de Crédito nº 36/2018 (Suplemento de Crédito).
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170 del citado texto legal podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Oficina de presentación: Registro General.
c) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento Pleno.
En Montoro, 31 de octubre de 2018. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.