Boletín nº 213 (07-11-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montilla
Nº. 3.657/2018
La Alcaldia, mediante resolución de fecha 29 de octubre de 2018, ha resuelto lo siguiente:
Publicada en el Boletín Oficial del Estado número 234, de 27 de septiembre de 2018, la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir en propiedad, mediante promoción interna, nueve plazas de Administrativo de Administración General, vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2018, y finalizado el plazo previsto en las Bases para presentación de solicitudes.
Por el presente, y en uso de las atribuciones que me están conferidas, he resuelto:
1º. Aprobar la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, según el siguiente detalle:
ADMITIDOS:
APELLIDOS |
NOMBRE |
DNI |
ALCAIDE GÓMEZ |
MARÍA DEL CARMEN |
30815191K |
CABELLO CABELLO |
FRANCISCO SOLANO |
30942554X |
CARRASCO HIDALGO |
JOSÉ MANUEL |
30480214Q |
DUQUE LUQUE |
MARÍA SOLEDAD |
50601642D |
JURADO MARCOS |
MARIANA |
30605734W |
MARTÍNEZ PONFERRADA |
AURORA MARÍA |
48872145C |
RUIZ FRÍAS |
ANA MARÍA |
30488589L |
RUZ BARBERO |
JUAN JOSÉ |
30803575C |
EXCLUIDOS:
Ninguno.
2º. De conformidad con las Bases aprobadas, los aspirantes disponen de un plazo de diez días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para subsanar la falta o, en su caso, acompañar los documentos preceptivos. Quienes en este plazo no subsanaren la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación como admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Montilla a 29 de octubre de 2018. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.