Boletín nº 213 (07-11-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montalbán
Nº. 3.772/2018
El Pleno del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, en sesión extraordinaria celebrada el día 5 de noviembre de 2018, aprobó inicialmente el expediente de modificación del artículo 2.1 de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.
De conformidad con lo establecido en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el citado expediente, que estará de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento, se expone al público durante un plazo de treinta días contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, dentro de los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen pertinentes.
En caso de no presentarse ninguna reclamación dentro del plazo concedido al efecto, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario. En caso contrario el Pleno de la Corporación adoptará el acuerdo definitivo que proceda, resolviendo la reclamaciones que se hubieren presentado y aprobará el texto definitivo de la Ordenanza.
Montalbán de Córdoba a 6 de noviembre de 2018. Firmado electrónicamente: El Alcalde-Presidente, Miguel Ruz Salces.