Boletín nº 220 (16-11-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Doña Mencía
Nº. 3.806/2018
Doña Carmen Romero Villa, Alcaldesa por Sustitución del Excmo. Ayuntamiento de Doña Mencía (Córdoba), hace saber:
Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de noviembre de 2.018, acordó aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza Reguladora de la Creación y Funcionamiento del Registro Electrónico de este municipio.
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1.985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten los escritos de alegaciones, reclamaciones y sugerencias que se estimen oportunos.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado escritos de alegaciones, reclamaciones y sugerencias se considerará aprobada definitivamente la modificación de la citada Ordenanza Municipal, por haberse dispuesto así en el acuerdo de aprobación inicial.
Doña Mencía, 8 de noviembre de 2018. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa Sustituta (Resolución 244/2018, de 31 de octubre), María del Carmen Romero Villa.