Boletín nº 221 (19-11-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 3.849/2018
El Teniente Alcalde Delegado de Presidencia y Políticas Transversales, Seguridad y Vía Pública de este Ayuntamiento, hace saber:
Que en cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Núm. 1 de Córdoba, se comunica la interposición de Recurso Contencioso-Administrativo, en Procedimiento Ordinario núm. 234/2018, a instancias de Dª Josefina del Rey Vázquez de la Torre, contra Acuerdo Plenario de fecha 13-02-2018, por el que se aprobó el Dictamen de la Comisión de la Memoria Histórica sobre cambio de nomenclatura de la calle Cronista Rey Díaz, a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativo.
En consecuencia, se emplaza a cuantos puedan resultar interesados en comparecer y personarse en los referidos autos, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Núm. 1 de Córdoba, en legal forma mediante Procurador y Abogado, o solamente mediante Abogado con poder al efecto, en el plazo de nueve días siguientes al de la publicación del presente Edicto. Haciéndoles saber que de personarse fuera del indicado plazo, se le tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personaren oportunamente continuará el procedimiento por su trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.
En Córdoba, a 7 de noviembre de 2018. Firmado electrónicamente: El Teniente de Alcalde de Presidencia, Políticas Transversales, Seguridad y Vía Pública, Emilio Aumente Rodríguez.