Boletín nº 224 (22-11-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Bujalance

Nº. 3.895/2018

Por Resolución de Alcaldía de fecha 14 de noviembre de 2018, insertada en el correspondiente libro con el número 2018/00001619, se aprobó la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para provisión en propiedad de una plaza de funcionario de carrera en el puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Bujalance e incluida en la oferta de empleo público del ejercicio 2017.

Se adjunta, en documento anexo, la citada Resolución de Alcaldía.

Lo que se publica para general conocimiento.

En Bujalance, a 14 de noviembre de 2018. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Elena Alba Castro.

Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección de personal funcionario para la provisión en propiedad de una plaza vacante de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar de este Municipio.

De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía núm. 2018/00000754 insertado en el libro correspondiente en fecha 24 de mayo de 2018, y de conformidad con el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se apruebe el Reglamento General de ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos

de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,

Resuelvo

Primero. Aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a dicha convocatoria, como Anexo a esta Resolución.

Segundo. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

Tercero. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento

(https://www.bujalance.es/sede).

Lo manda y firma la Sra. Alcaldesa-Presidente, Dª. Elena Alba Castro, de lo que, como Secretaria, doy fe, en Bujalance, a 14 de noviembre de 2018. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Elena Alba Castro.


Adjuntos: 3-895_listado.pdf |

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad