Boletín nº 228 (28-11-2018)

VIII. Otras Entidades

Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo
Córdoba

Nº. 4.005/2018

Don Alfonso Ceballos León, Secretario del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba por Delegación de fecha 14 de abril de 2016 del Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local por Decreto nº 3.380, certifico:

Que el Consejo Rector del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de noviembre de 2018, adoptó el siguiente acuerdo que se transcribe en su parte dispositiva:

Nº 27/18. 5º. PROPUESTA QUE PRESENTA LA PRESIDENTA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DESARROLLO ECONÓMICO Y EMPLEO DE CÓRDOBA (IMDEEC) AL CONSEJO RECTOR RELATIVA A LA DELEGACIÓN COMPETENCIA DE APROBACIÓN DEL PROTOCOLO GENERAL DEL ACTUACIÓN ENTRE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DESARROLLO ECONÓMICO (IMDEEC) PARA DESARROLLAR ESTRATEGIAS CONJUNTAS EN MATERIA DE AGROTECNOLOGÍA EN LA PRESIDENCIA DEL IMDEEC.

Examinada la Propuesta así como los informes que se acompañan, y conocida por los Sres./as Consejeros/as la totalidad de la documentación obrante en el expediente de su razón. El Consejo Rector adoptó por unanimidad los siguientes acuerdos:

Primero. Delegar la competencia de aprobación del Protocolo General del Actuación entre la Junta de Andalucía y por parte del Ayuntamiento de Córdoba el Instituto Municipal de Desarrollo Económico (IMDEEC) para desarrollar Estrategias Conjuntas en materia de Agrotecnología, en la Presidencia del IMDEEC, todo ello dando cumplimiento a las normas y formalidades previstas en artículo 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del régimen jurídico del sector público.

Segundo. Facultar a la Presidencia del IMDEEC para la firma de los mismos y de cuantos documentos se deriven de los presentes acuerdos.

Y para que conste, surta sus efectos donde corresponda y a reserva de lo dispuesto en el artículo doscientos seis del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, expido la presente certificación, con carácter previo a la aprobación del Acta, de orden y con el Vº Bº de la Sra. Presidenta en Córdoba a 23 de nofviembre de 2018. Firma electrónicamente: La Presidenta, Mª del Mar Téllez Guerrero.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad