Boletín nº 231 (03-12-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 4.054/2018
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (RD 2/2004, de 5 de marzo), al que se remite el artículo 177.2 del mismo texto legal y artículo 20.3 en relación con el 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se hace público para general conocimiento que esta Corporación, en sesión plenaria celebrada el día 30 de octubre de 2018, adoptó acuerdo inicial, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar de los expedientes de Modificación de Crédito números 34 y 36. Dichos acuerdos se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba de 2 de noviembre (BOP nº 210). A continuación se insertan los expedientes, resumidos por Capítulos en los siguientes términos:
EXPTE. 34/2018
CRÉDITO EXTRAORDINARIO
Capítulo |
Denominación |
Importe |
2 |
Gastos Corrientes |
27.130,00 € |
El anterior importe queda financiado de la siguiente forma:
Partida |
Denominación |
Importe |
3330.22999 |
Cultura. Otros Gastos Diversos |
27.130,00 € |
EXPTE. 36/2018
SUPLEMENTO DE CRÉDITO
Capítulo |
Denominación |
Importe |
6 |
Inversiones Reales |
144.037,03 |
El anterior importe queda financiado de la siguiente forma:
Partida |
Denominación |
Importe |
87000 |
Remanente para gastos generales |
144.037,03 |
En Montoro, a 28 de noviembre de 2018. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.