Boletín nº 235 (10-12-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Hornachuelos

Nº. 4.049/2018

Con fecha de 26 de noviembre, la Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Hornachuelos ha dictado el Decreto 2018/00001171, que se transcribe literalmente:

Decreto

Dada la imposibilidad de doña Mª del Pilar Hinojosa Rubio de asistir el próximo día 27 de noviembre de 2018 a la visita que se realizará por parte de la Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático a las instalaciones del Cine Teatro Municipal Los Ángeles de este municipio, e n relación a la actuación de inversión financiada por FEADER.

Y en virtud de las atribuciones que me confiere el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,

HE RESUELTO

Primero. Delegar en favor de don Oscar Morales Pérez, con DNI nº 30.431.021-C, Jefe del Área de Bienestar Social, la representación de la Alcaldía en la visita que se realizará por parte de la Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático a las instalaciones del Cine Teatro Municipal Los Ángeles de este municipio, en relación a la actuación de inversión financiadas por FEADER el día 27 de noviembre de 2018, a las 11 horas, para actuar como interlocutor a lo largo del proceso de control.

Segundo. El acuerdo que antecede surtirá efecto desde el día siguiente de la fecha del Decreto, sin perjuicio de la preceptiva publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y la dación de cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre.

Lo manda y firma la Sra. Alcaldesa-Presidenta, doña María del Pilar Hinojosa Rubio, en Hornachuelos; de lo que, como Secretario, doy fe.

Hornachuelos, a 26 de noviembre de 2018. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa-Presidenta, María del Pilar Hinojosa Rubio.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad