Boletín nº 236 (11-12-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Victoria

Nº. 4.133/2018

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 07/11/2018, de modificación de créditos mediante Crédito extraordinario y Suplemento de crédito nº 29/2018 financiado con cargo a Bajas de otras partidas y al Remanente de Tesorería para gastos generales (gex 5583/018), que se hace público resumido por capítulos:

a) Crédito extraordinario

Aplicación Presupuestaria

Descripción

Euros

171.632.00

Sustitución Suelo Pabellón Polideportivo ( I.F.S.)

40.700,00

1532.639.00

Plan arreglo de viales.( I.F.S)

23.000,00

334.480.01

Subvención Restauración Virgen de la Victoria

1.800,00

TOTAL

65.500,00

b) Suplemento de crédito

Aplicación Presupuestaria

Descripción

Saldo actual

Suplemento

337.226.99

Ocio y tiempo libre

537,91

2.700,00

338.226.09

Festejos

-5.318,93

2.900,00

432.226.99

Campañas de promoción turística

676,63

1.800,00

942.463.01

Aportación Mancomunidad

106,77

2.900,00

10.300,00

2º FINANCIACIÓN

Esta modificación se financia con cargo al remanente líquido de Tesorería y a bajas de créditos de otras aplicaciones, en los siguientes términos:

Altas en Concepto de Ingresos

ECONÓMICA

Descripción

Euros

Concepto

870.00

Remanente de Tesorería para gastos generales

27.200,00

Bajas o Anulaciones en Concepto de Ingresos

Aplicación

Presupuestaria

Descripción

Crédito

Disponible Euros

Baja

Progr.

Económica

171

227.05

Tratamientos fitosanitarios

3.208,00

3.200,00

337

480.00

Subvenciones directas a Asociaciones

2.100,00

1.800,00

337

480.01

Subvenciones plagas

1.000,00

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad