Boletín nº 239 (14-12-2018)

VIII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 3.947/2018

Rfª. FSJ / Planeamiento 4.1.12 - 3/2018

El Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en sesión celebrada el día 10 de octubre de 2018, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero. Admitir a trámite el Proyecto de Actuación promovido por Oleícola Álvarez SL redactado por el ingeniero agrónomo Juan Carlos Hernández Peña, según documento presentado en la GMU con fecha 10/junio/2018 referido a instalación de línea de recepción, limpieza, lavado y pesaje de aceitunas, en la parcela 37 del polígono 1, con referencia catastral 14900A037000010000FG, sita en la carretera CO-3204, al sur del núcleo principal, en los términos recogidos en el informe del Servicio de Planeamiento de fecha 5/octubre/2018.

Segundo. Requerir al promotor para que se aporte la documentación indicada en el informe del Servicio de Planeamiento de fecha 5/octubre/2018, así como copia del proyecto y documentación complementaria en formato digital, para su remisión a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en cuanto a la incidencia medio ambiental; así como al Servicio de Carreteras de la Excma. Diputación Provincial en relación a la posible afección de la carretera CO-3204, para emisión de los correspondientes informes sectoriales.

Tercero. Someter el Proyecto de Actuación a información pública por un periodo de 20 días mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Cuarto. Notificar el presente acuerdo al Promotor, indicándole que al ser un acto de trámite no procede recurso alguno contra el mismo.

Córdoba, 16 de noviembre de 2018. Firmado electrónicamente por el Gerente, Emilio García Fernández.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad