Boletín nº 246 (27-12-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo

Nº. 4.342/2018

Iniciado el trámite de provisión de dos plazas en propiedad de Policía Local por oposición en turno libre y publicadas las bases en el BOP NUM.152 de fecha 8 de agosto de 2018, así como en el Boja y BOE de los respectivos anuncios relativos a la convocatoria, se detecta error en la base CUARTA Punto 3ª donde dice &.. y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia numero 73 de 19 de abril de 2016 de la Ordenanza reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos y concurrencia a pruebas selectivas && En caso de gozar de exención en virtud de lo dispuesto en el articulo 8 de la citada Ordenanza, el interesado deberá acreditar documentalmente junto a su solicitud la causa de exención&. O de justificación de la causa de exención.

Deberá decir de acuerdo con la última tarifa establecida en la Ordenanza num.35 Reguladora de la Tasa por Derechos de examen, artículos 5 y 6, publicada en la Web del Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo en el siguiente enlace: https://www.penarroyapueblonuevo.es/ayuntamiento/ordenanzas

Se comunicará a los aspirantes que no han satisfecho el derecho de la tasa por acogerse a lo publicado para que procedan a realizar el ingreso, con el fin de publicar el listado de admitidos y excluidos concediéndose un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación.

Peñarroya-Pueblonuevo, 20 de diciembre de 2018. Firmado electrónicamente por el Alcalde, José Ignacio Expósito Prats.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad