Boletín nº 3 (04-01-2019)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 10
Las Palmas de Gran Canaria

Nº. 4.261/2018

Juzgado de lo Social N° 10

Procedimiento: Procedimiento ordinario

Materia: Reclamación de Cantidad

Abogado: Doña María Mercedes González Jiménez

Demandante: Don Francisco Javier González Ortega

Demandado: Noceco Servicios y Obras SL, y Fogasa


CITACIÓN AL ACTO DE VISTA ORAL

Don Ismael Cubero Truyo, Letrado de la Administración de Justicia de este Juzgado de lo Social N° 10 de Las Palmas de Gran Canaria, hago saber:

Que en los autos seguidos bajo el número 0000926/2018 en materia de Reclamación de Cantidad a instancia de don Francisco Javier Gonzalez Ortega contra Noceco Servicios y Obras SL, se ha acordado citarle mediante edicto dado su ignorado paradero, para el acto de vista oral que tendrá lugar el próximo dia 12-03-2019 a las 09.30 horas advirtiéndole de lo dispuesto en los artículos 82.2 y 83 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social Asimismo, se le requiere para que concurra al acto, al efecto de contestar al interrogatorio de preguntas de la contraparte, si así se hubiese interesado, asi como para que aporte la documental que se indica en la demanda, cuya admisión se acordó por resolución judicial, haciéndole saber que las copias de la misma se encuentran a su disposición en la Secretaría de este Juzgado.

Y para que sirva de citación en legal forma, a Noceco Servicios y Obras SL, en o, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, en Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de diciembre de 2018.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los Estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Las Palmas de Gran Canarias, 5 de diciembre de 2018. Firmado electrónicamente por el Letrado de la Administración de Justicia, Ismael Cubero Truyo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad