Boletín nº 10 (16-01-2019)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Cabra
Nº. 80/2019
El Alcalde de esta Ciudad hace saber:
Que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 17 de diciembre de 2018 ha aprobado inicialmente la modificación de la plantilla de personal.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría de esta Entidad.
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170.1 del citado Real Decreto Legislativo 2/2004, y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 de dicho artículo 170, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: 15 días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, considerándose definitivamente aprobado de no haber reclamaciones.
b) Oficina de presentación: Registro General del Ayuntamiento.
c) Órgano ante el que reclama: Ayuntamiento Pleno.
Lo que se hace público para general conocimiento y efectos legales oportunos.
Cabra, 10 de enero de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Fernando Priego Chacón.