Boletín nº 12 (18-01-2019)

VIII. Otras Entidades

Agencia Provincial de la Energía
Córdoba

Nº. 63/2019

Por la Presidencia de la Agencia Provincial de la Energía de Córdoba ha dictado, con fecha 6 de enero de 2019, la siguiente resolución:

"El Consejo Rector de la Agencia Provincial de la Energía de Córdoba, en sesión ordinaria de fecha 22 de marzo de 2016, aprobó el Plan de Inversión 2016-2019 para el ahorro, la eficiencia energética y el fomento de la movilidad urbana sostenible. Los criterios de este Plan se encuentran publicados en la web de la Agencia Provincial de la Energía de Córdoba.

De conformidad con lo dispuesto en este Plan, las entidades locales incluidas en cada anualidad deberán enviar su solicitud de adhesión en el plazo de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. Para ello deberán remitir la documentación incluida en el apartado 6.1.

De acuerdo con lo anterior, RESUELVO:

Primero. Abrir el plazo de presentación de solicitudes de adhesión correspondientes al Plan de Inversión 2016-2019 para el ahorro, la eficiencia energética y el fomento de la movilidad urbana sostenible, para los municipios incluidos en la anualidad 2019.

Segundo. Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia."

Lo que se hace público a efectos de que las entidades locales de la provincia de Córdoba incluidas en la anualidad 2019 puedan formular sus solicitudes de adhesión, durante un plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Para ello deberán remitir la documentación incluida en el apartado 6.1 de los criterios del Plan.

Córdoba, 9 de enero de 2019. Firmado electrónicamente por la Presidenta, Ana Mª Carrillo Núñez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad