Boletín nº 12 (18-01-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Granjuela

Nº. 91/2019

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2019, comprensivo del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por RDL 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

PRESUPUESTO DE INGRESOS

AYUNTAMIENTO

+

Capítulo 1: Impuesto Directos

11.7000

+

Capítulo 2: Impuesto Indirectos

1.000

+

Capítulo 3: Tasas y otros ingreso

17.941,34

+

Capítulo 4: Transferencias corrientes

456.212,25

+

Capítulo 5: Ingresos patrimoniales

57.100

+

Capítulo 6: Enajenación de inversiones

--

+

Capítulo 7: Transferencias de capital

176.689,41

=

A) TOTAL INGRESOS (Capítulos I a VII)

825.943

PRESUPUESTO DE GASTOS

AYUNTAMIENTO

+

Capítulo 1: Gastos de personal

217.016,57

+

Capítulo 2: Compra de bienes y servicios

168.677,02

+

Capítulo 3: Gastos financieros

--

+

Capítulo 4: Transferencias corrientes

104.310

+

Capítulo 5: Fondo de Contingencia

--

+

Capítulo 6: Inversiones reales

179.989,41

+

Capítulo 7: Transferencias de capital

18.000

=

B) TOTAL GASTOS (Capítulos I a VII)

687.993

PLANTILLA DE PERSONAL

A) FUNCIONARIOS

Nº de plazas

Grupo

Nivel

CON HABILITACIÓN ESTATAL

1.1 Secretaria-Interventora (En Agrupación)

1

A2

26

ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL

2.2. Subescala Auxiliar

1

C2

18

B) PERSONAL LABORAL FIJO

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad