Boletín nº 16 (24-01-2019)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Belmez

Nº. 177/2019

De conformidad con lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, el Presupuesto General de este Ayuntamiento para 2019, aprobado inicialmente en sesión ordinaria de fecha 27 de diciembre de 2018, se considera definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, por lo que a continuación se inserta resumido por capítulos, según el siguiente detalle:

ESTADO DE INGRESOS

CAP.

DENOMINACIÓN

IMPORTE

A)

OPERACIONES CORRIENTES

EUROS

1

Impuestos Directos

908.769,50

2

Impuestos Indirectos

30.398,82

3

Tasas y otros Ingresos

260.755,68

4

Transferencias Corrientes

1.053.615,84

5

Ingresos Patrimoniales

18.149,21

TOTAL OPERACIONES CORRIENTES

2.271.689,05

B)

OPERACIONES DE CAPITAL

 

6

Enajenación de Inversiones Reales

38.300,00

7

Transferencias capital

71.431,15

8

Activos Financieros

0,00

9

Pasivos Financieros

0,00

 

TOTAL OPERACIONES CAPITAL

109.731,15

 

TOTAL ESTADO DE INGRESOS

2.381.420,20

ESTADO DE GASTOS

CAP.

DENOMINACIÓN

IMPORTE

A)

OPERACIONES CORRIENTES

EUROS

1

Gastos de Personal

1.425.053,80

2

Gastos B. Corrientes y Serv.

667.978,65

3

Gastos Financieros

46.315,49

4

Transferencias Corrientes

32.807,80

5

Fondo de Contingencia

14.164,66

 

TOTAL OPERACIONES CORRIENTES

2.186.320,40

B)

OPERACIONES DE CAPITAL

 

6

Inversiones Reales

109.731,15

7

Transferencias de Capital

4.982,00

8

Activos Financieros

0,00

9

Pasivos Financieros

80.386,65

 

TOTAL OPERACIONES CAPITAL

195.099,80

 

TOTAL ESTADO DE GASTOS

2.381.420,20

EMPRESA PÚBLICA AREA DE DESARROLLO DEL POLÍGONO INDUSTRIAL SAN ANTONIO S.L.

Previsión de ingresos 2019

972.291,50 €

Previsión de gastos 2019

959.179,32 €

En cumplimiento de los artículos 126 y siguientes del Real Decreto Legislativo 786/86, de 18 de abril, se publica la plantilla orgánica de este Ayuntamiento, con el siguiente detalle:

A) PERSONAL FUNCIONARIO

Denominación plaza

Número

Grupo

Secretario-Interventor

1

A1

Administrativo

4

C1

Jefe Policía Local

1

C1

Policía Local

4

C1

Jardinero

1

C2

B) PERSONAL LABORAL

Denominación plaza

Número

Profesora Guardería

1

Auxiliar Guardería

2

Limpiadoras

5

Jardinero

1

Auxiliares ayuda a domicilio

4

Encargada biblioteca

1

Auxiliar biblioteca

1

Peón Actividades diversas

1

Monitor centro adultos

2

Oficial 1ª construcción

1

Oficial 2ª construcción

1

Oficial servicios múltiples

1

Capataz servicios múltiples

1

Operario servicios múltiples

2

Administrativo

1

Auxiliar Administrativo

5

Dinamizador Juvenil

1

Técnico Deportes y Medio Ambiente

1

Técnico Turismo

1

Director Música

1

Dinamizadora Guadalinfo

1

Monitor Deportivo

2

Peón mantenimiento deportes

2

Encargado mercado

1

Arquitecto Técnico

1

Técnico Administración especial

1

Notificador

1

C) PERSONAL EVENTUAL/DE CONFIANZA

Denominación plaza

Número

Secretaria de Alcaldía

1

Asimismo, en cumplimiento del artículo 75 de la Ley 7/85, de 2 de abril, se da publicación a las retribuciones de los miembros de la Corporación y del personal eventual, según el siguiente detalle:

-Cinco dedicaciones parciales a concejales delegados: 12 pagas mensuales de 1.045 € brutos, no actualizables, por una dedicación mínima de 29 horas semanales, de las cuales, al menos, 20 se desarrollarán en horario de oficina.

-Secretaría personal de la Alcaldía: 12 pagas mensuales de 758,62 € brutos, no actualizables, por una dedicación mínima de 20 horas semanales, de las cuales, al menos, 17 se desarrollarán en horario de oficina.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 171 TRLHHLL, contra la aprobación definitiva del Presupuesto se podrá interponer Recurso Contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Belmez, 21 de enero de 2019. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, José Porras Fernández.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

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  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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